martes, marzo 08, 2005

Fin de semana movidoooooo

Como va? Bueh, no espero respuestas, pero no se, me gusta saludar. Barcelona sige siendo una ciudad de la hostia! Como se come aca!!... -aunque para ser sinceros, es dificil encontrar un lugar en europa del sur donde se coma mal... españa, francia e italia ciertamente se distinguen!-
Bueh, pero para hacer referencia al finde y al titulo, procedo a la narración. El viernes empezó mal... en mi apuro -¿o torpeza?- me falto el último escalón del subte y hop.... garci al piso, previamente aterrizar con el pie bien de costadito y escuchar un lindo crrrrrackkkkkkk... hehe... Paso siguiente, tobillo derecho hecho bola, literalmente. Estaba redondito redondito.. !
Bueh, llego a la oficina, dejo las cosas y me dedico a rastrear al seguro medico, que resultaron ser bastante eficientes ... por una vez en la vida al menos. Bueh, unas radiografias, vendas y unas pastillitas despues, estaba back on the move y de nuevo en la oficina.. A todo esto, a las 6:30 de la tarde salía mi avion a niza, asi que chocho de tener el pie redondito! Bueh, me raje antes, tipo 5, en honor al POETS day, y me fui al aeropuerto. A lo que viene que jamás comprenderé las tarifas de las compañias aereas!. Porque es más barato volar barclona niza via munich o frankfurt que directo es algo que jamas comprenderé, pero bueh. Asi que parto en Lufthansa a Frankfurt, donde llego a un aeropuerto digno de la eficiencia alemana. Impecable, gigantesco y siempre ordenadito. Bueh, de ahi, vuelo a niza y finalmente, tras un taxi... "carito"... llegue a mi destino.
Niza es espectacular! Dejando de lado las bestias de barco que se ven, que en el aeropuerto ofrecen mas servicios de helicoptero que de taxi y otras "irrealidades" mas, tenes el mar, la montaña, todo junto. El domingo pase de la playa -si, fresquita pero soportable (con una campera ;-) ) - a la montaña y una guerra de bolas de nieve en una media horita... La verdad que destacable. Todo limpito, lindo y con bastante movimiento para ser francia en invierno. Joda en el fin de semana? si mucha... ;-) y aunque es gran parte de lo que influencia el titulo del blog, no voy a entrar en muchos detalles mas....
Bueh, a mi regreso, el domingo a la tarde, otra vez Lufthansa niza-Munich -otro pedazo de aeropuerto- y de ahi a Barcelona. Basicamente, unos cuantos miles de quilometros para un finde en niza. Que lo motivo? Una vieja amiga de la vida y mi inminente partida al Congo. A mi amiga, para verla, charlar un poco y reecontrarnos desde su partida de Buenos Aires ya 2 años atrás y que solo vi 2 veces en el medio. Este trabajo tiene pros y contras (en general mas de estos que de los otros) pero ciertamente te achica el mundo.
Y ahora heme de vuelta en Barcelona, aqui en la office en "entrena-miento"(1) actuliazando mi blog y poniendome al dia con un poco de todo. Desde aqui, saludos a todo el mundo.
Diego, garci o como sea que me conozcan...
(1) entrena-miento, aunque bastante "self-explanatory", dícese del curso preparatorio entregado por A(lcatel) a sus empleados. Basicamente consiste en sentarse frente a una PC por 9 horas y nunca dejar de aparentar estar ocupado. Entre los objetivos a lograr son:
  • Ocultamiento del MSN en menos de 2 segundos (uso basico del Alt+TAB)
  • Esquivando el firewall de la empresa para poder leer el OLE
  • Como usar la grabadora de cd de la oficina para enviar fotitos a los familiares y amigos
  • No quedarse dormido despues del almuerzo (o si lo agarran a uno, mentalizarse a despertarse con un "amen")
  • Como acceder a la larga distancia desde el telefono del compañero de escritorio

Y todo un repertorio que si lo dejo explicito creo que voy preso...

Bueh, ahora si me despido..

Gar

No hay comentarios.: