jueves, marzo 17, 2005

Una noche en un hotel de aeropuerto...

Vale aclarar que es el hotel mas barato cerca del aeropuerto (de paris), pero a mi gusto, es quizas demasiado barato. O que se yo. Al menos tengo internet gratis, cosa MUY extraña en francia, dado que cobran por TODO. Bueh, cuestion que el hotel es todo de plastico, pero es limpio asi que no me quejo. El asunto viene en el comedor. El vuelo llego casi a las 11 de la noche y comi algo en el avion pero digamos que estoy con hambre. Bueh, "restaurant" no tiene, tiene una "petit boutique" que es un nombre muy glamoroso para una maquina expendedora, vale aclarar la mas cara que vi hasta ahora! Acabo de pagar 4 euros por una porcion CHICA de "tagliatelle carbonara". Lástima que no les saque una foto, que sino.... Nunca comi algo tan lejano de parecer siquiera comida.... y eso que la caja decia "nueva receta, ahora con mas crema y panceta"... No me imagino lo que seria la receta original! Bueh, mis tagliatelle calentados al microndas, con cubiertos de glamoroso plastico transparente y todo acompañado por una muy agradable y "cheesy" musica de los 80's. Comiendo al lado de una planta de cañas de plastico, y con un ficus -de plastico tambien- cerquita. En fin... 2 euros por una coca..... bueh, mejor ni empiezo, pero bueh... Un cuasi ultimo contacto con la "civilizacion".
De todas maneras ando contento porque me confirmaron que me vienen a buscar al aeropuerto. Al mejor estilo VIP, a la puerta de embarque... menos mal, porque otro de los tipos que fue me contaba que el de migraciones le pedia que le compre una coca para devolverle el pasaporte. Si es asi en el aeropuerto, no me quiero imaginar el resto, pero bueh...
(ahora suena la isla bonita de madonna, claaaaaasico del... 89? )
Bueno, me voy llendo al sobre, que mañana tengo que ir a la office.. Fiaca, pero bueh! que se le va a hacer?
saludos,
Gar

No hay comentarios.: