lunes, julio 18, 2005

Au revoir, Paris..

Bueno, se me acaba la joda en paris y a la realidad del Congo... veremos como sigue la historia... la verdad, ha sido un finde bastante bueno. Agotador pues "re-visite" Paris de turista... Primer día, caminar por todos lados, empezando por el quartier latino y hasta el arco del triunfo. A la noche, boliche! Al dia siguiente, louvre... quede muerto porque habia dormido poco y el el dia anterior fue expreso desde el aeropuerto. Despues me encontré con otra amiga residente local. El domingo, me toco les bateaux (los botes por el sena), seguido de la saint chapelle, pompidou (por afuera), montmartre, un concierto en el javel Andre Citroën y por ultimo, cena con un colega en Cite Universitaire. Claro, se me acabo el bus y el metro asi que volvi con el bus nocturno que tardo dos horas.. grrrrr.. Hoy, shopping (del que me gusta a mi, Accesorios para la PC) y despues, Hotel des invalides (donde esta la tumba del gran Napo) y una visita frustrada al musee de Rodin (cerraba los lunes) y un tecito enfrente a SaintGermain des pres... Termine destruido. Me duelen musculos que no conocia.. hehe... pero bueh, valio la pena.. como de costumbre!!

Saludos a todos. El proximo post se viene de kinshasa.... espero! (los anteriores los postee recien hace un rato, pero los escribi en la fecha que figura, el 14 de julio en el avion)

Garci

No hay comentarios.: