miércoles, julio 20, 2005

Back in Congo.. Again!

Bueh, heme de vuelta en Kinshasa... dia del amigo... muchas cositas. Llegue bien (se extraña paris, eso si!).. toy en mi casita de nuevo aunque debo encontrar una nueva casa pronto (more details later).
Tengo mucho para contar... Muchos cosas que han pasado aqui mientras no estuve (digamos que a uno de los empleados de alcatel lo tomaron por espia/terrorista y tuvo un encuentro cercano con la CIA y el servicio secreto congoles)...
Pero bueh, para que no se aburran mientras tanto...
saque a aresius (mi vida en advance) de la lista de links (porque no actualizó nunca mas) y puse a un amigo que vive en pakistan. Si quieren leer acerca de una linda odisea a una de las montañas mas altas del mundo... lean aqui (los viajes [De MIKE]) y disfruten.
Yo mientras tanto lucho con mi conexion a internet.. que esta peor que nunca.
Saludos a todos
y feliz dia del Amigo
Garci

No hay comentarios.: