jueves, julio 14, 2005

Camino al Congo.

Me estoy llendo. De hecho, esto lo escribo en el avion. Han pasado 4 semanas por baires. Llegue sin saber como iba a ser. Un poco curiosos de como iba a estar la gente. Que me perdí estos meses que estuve afuera. Que anduvo pasando...

Todo un poco como siempre y también un poco distinto. Novedades? si claro... Cosas que siguen igual? tambien, pero bueh, la vida sigue adelante. Veremos que se viene en los próximos meses. Me huele a cambios... me huele a novedades y también otras cosas que espero sigan como de costumbre. Mucho sentido se que no tiene esto que digo, pero bueno.. c'est la vie.

Me reencontré con mucha gente.. gente de la de siempre y gente no tan habitual. Gente que no veía hace mucho. Gente que no conocía y me cayó barbaro. Y también me falto ver mucha gente. Este mundo apurado nos tiene como locos. Todos trabajando (eso es positivo, lo se!) o estudiando o noviando (o una "combinación lineal" de ello). Se han despertados curiosidades que andaban latentes. Se plantean nuevos caminos, nuevas direcciones, nuevos horizontes. Tengo muchos CVs para mandar. Muchos destinos para elegir, muchas cosas que evaluar. Plan de acción? no quedarme dormido. Se que esto es temporal, el laburo, el congo, y demás. Veremos como sigue. Veremos que curso elijo... para donde apunto. También es cierto -me lo han hecho notar- que soy un pendejo. 24 años. Tengo tiempo para equivocarme. -aunque a veces creo lo contrario- Que se yo... veremos que sigue. Por lo pronto, adelante me esperan paris que se acerca despacito pero no tanto. Y unos dias despues, Kinshasa. 3 meses mas adelante.. no se, espero Baires again.

Bueno, de momento me despido.

Pero se vienen unos cuantos posts más.

Ecléctico el mensaje, surtido bagley.

veremosnos.

Garci.

No hay comentarios.: