jueves, agosto 25, 2005

Visas.. papeles y demás..

Tengo visa nueva. Porque para este querido país, una sola no alcanza.... la de turista se vence en septiembre, pero como aqui estoy trabajando, ahora tengo un muy oficial "permiso de trabajo". Y otra visa de "reentrada" -es una visa que me permite salir (menos mal!) y volver a entrar en 6 meses... no se porque se necesita ni para que sirve, pero bueh... y por 183 dolares.. una ganga! El permiso salió como 600... pero bueh, no soy yo quien lo paga. Lo que sí, me preocupa un poco que es valido hasta agosto del 2006..... yo por las dudas avisé que pasado diciembre, no me ven ni en figuritas aca!... pero bueh.





En otros aspectos, aqui conocí -finalmente- el club de la embajada inglesa, y con él, un muy simpático grupo de Alemanas de la embajada (de Alemania, claro esta). Al club ya me asocié, y, aunque solo abre los viernes a la noche, es un lindo "venue" donde ver gente de otro ambiente, hablar un poco de ingles y tomarse unos copetes... con una buena cena, buena musica y buenos precios. Pinta interesante el lugar, la verdad... veremos como sigue! Además, tiene un muy útil "book exchange", dado que no hay librerías aqui, así que parece que retomo la lectura.

En fin... los mantendré informados.


Saludos
Garci

5 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Ya no estas mas de ilegal!!!!ja!

Un abrazo

nico

Mariana dijo...

mira el lion que tiene la visa!
Adonde queres ir despues de Dic???
Cuando leia lo del club, me iaginaba esos clubs de hombres que se vene n peliculas esas de ingleses en Africa en el siglo XVIII... tipo esa... co se llama... la de Meryl streep y el otro...oh dios! ni una palabra me sale hoy!
Bueno... vistase de blanco, pongase reloj cadena y no hable con los morochos... :)
(es chistin naturalmente)

Diego Garcia del rio dijo...

Nico, si totalmente legal... aunque no se para que!!.. ;-)

Marian.. el club tiene pinta de haber sido uno tal cual lo describis.. y es cierto.. eran casi todos "carapalidas" ahi adentro -salvo, claro, los cocineros- pero en realidad es buena onda y no joden para nada. Son extranjeros y es "por invitacion", pero ni a ganchos es como el Jockey Club o cosas así, solo de hombres. No hay "dressing code" -salvo alguna noche de gala con el embajador- y no vas a ver a nadie fumando un habano y tomando cognac....

Saludos
Garci

Ana Flor dijo...

Salvo una noche de gala con el embajador????
Ohhhh my God... siempre quise ir a una de esas cenas re-paquetas con 546 cubiertos o a esos cocktails como en las pelis!!! Que envidia!!!
Jejejejeje

Un saludo y buen finde
Flo

Diego Garcia del rio dijo...

Flo... todavia no fui.. y si me toca, no se que hago!! jeje... Hace un año que venia cargando el traje y los zapatos por todo el mundo.. y no los use nunca! La ultima vez que pase por baires, deje todo eso alla.. asi que si me toca aca.. voy a tener que alquilar algo!
jeje

Saludos,
Garci