miércoles, julio 27, 2005

Harry postre

Atención, el siguiente post puede tener "spoilers" (es decir, que te enteres cosas del libro). Aquellos que esten leyendo "Harry Potter and the half blood prince", les recomiendo abstenerse.


Bueno, si, me lo compré y lo leí. Lo terminé anoche. Que engancha, engancha. Y si, leí todos, aunque este es el primero que me compro "recién salido del horno". Pero me quedé con gusto a más. Osea, super atrapante y que se yo, pero todo el libro dale que dale con Voldemort y al final, no solo no aparece, sino que no lo pelea... De hecho, no pelea con nadie! Osea, como que te deja demasiado esperando a ver como sigue. Tanto, que nisiquiera termina con el fin de clases común, se van antes! Claro que el próximo -obviamente van a venir 2 o 3 más como mínimo- van a enganchar, pero no se, me dejo con gusto a poco (y un libro de 550 páginas no debiera!). En fin,

Saludoss
Garci

8 comentarios:

Ana Flor dijo...

Debo ser un bicho raro porque abandoné la saga en el tercer libro. Es más, me los habían regalado todos y se los dejé a mis primos al venir para acá. =P
Decis que van a venir 2 o 3 más, pero la autora dijo que al 7mo se retiraba, no??? Que la historia termina con el que saldrá el año que viene...

Diego Garcia del rio dijo...

Deduje... pero bueh, si dice que se retira en el próximo, le daré el beneficio de creerle... ;-). Digamos que hizo un buen negocio con el librito..

Saludos..

Melinanushka dijo...

Nah, yo creo que con el séptimo la termina, lo juró tantas veces que sería destrozar su credibilidad...

Y el séptimo, según la señora, estaría listo dentro de dos años. Lo cual me parece una larga espera, pero bueh, es el último, está en su derecho.

Sir Phantom dijo...

Es como dice melina. Son 7 libros y se termina. Es mas se retira del genero fantastico. No sabe que va a hacer en el futuro pero no mas fantasia.

Si me lo termine hace una semana facil. Me dejo con un gusto amargo y con, practicamente, los mismo interrogantes que tenia con "Order of the Phoenix".
Eso si, la super armo para que en ultimo sea una ecatombe de aquellas. 2 años minimo de espera.

Que te parecio los de HP y Ginny? Ron y hermione se veia venir. Y Lupin con Tonks?? No me acordaba quien era Tonks. Ahora, quien corno es D.A.B (eran esas las siglas?).

Saludos

Diego Garcia del rio dijo...

Si dice que son 7, le creo... además, porque habría de quemarse, como dice melina. Plata no le falta ;-) (y eso que todavia quedan unas cuantas pelis!!!)

Nico,coincido con vos que te deja demasiado pendiente. De Tonks me acordaba... el nombre! nada mas.. Respecto a Ron y Hermione, si, se venía venir hace rato. HP y Ginny, no se creo que en la orden del fenix tiraba alguna onda, o no se porque no me llamó tanto la atención. Pero bueh, ya era hora no?... 16 añitos!! Eso si, con esto de "no nos podemos ver más"... mmmmhhh.. bueh!

Saludos,
Garci

Melinanushka dijo...

Definitivamente, si Ron y Hermione no se daban señales obvias en este libro, ya era para arrancarse los pelos. Y lo de Ginny y Harry, se hizo probable cuando Ginny se decidió a tener una personalidad. (Y, de paso, chaparse a dos negros de por ahí)

Y sí, el libro es una cosa bárbara, pero te deja ahí colgando.

(Para mí R.A.B. es el hermano de cierto Merodeador de pelo negro...)

Sir Phantom dijo...

Melina, cierto que??? Explicate mas que aca no lee nadie mas.

A mi me encanta lo de Ginny y Harry. Despues de todo el la rescata en Chamber of Secrets y luego en Goblet of Fire (en la prueba con las sirenas si no me equivoco). Es verdad como dice melina, cuando Ginny intento hacer su vida, como Hermione le habia aconsejado (esta en todas esta chica) ahi HP se avivo. Hay que ver si alguno de los dos muere por amor salvando al otro a manos del Inombrable (y no me refiero a Mendez).

Otra cosa, como me gusta la pendex que hace de Hermione en las peliculas. Va a ser una mujer impresionante cuando se haga mayorcita. Ya le voy siguiendo los pasos! jejeje

Nick

Diego Garcia del rio dijo...

Melina, Merodeador de pelo negro: Snape?.... Estoy de acuerdo de lo que decis de Ginny.. al ppio ni pinchaba ni cortaba. Buena punta la que tiras ahi Nico, la de que uno muera de amor por el otro... y si la mina dice que solo va a escribir 7 libros, podría ser HP no? Es una buena manera de que no la jodan con que saque la secuela... ;-). Respecto a la Hermione de la peli.. si.. tiene mucho potencial. Y yo tengo una debilidad por las pelirojas.. ;-)

Saludos,
Garci