miércoles, julio 20, 2005

Prohibido sacar fotos..

Hoy aprendí que mejor no joder con esto de que esta "prohibido sacar fotos". No se preocupen, a mí no me pasó nada. Pero no así a uno de los tipos de alcatel, un Nigeriano que bueh, se mando un moco con las fotos en público. El año pasado, dos tipos de la empresa estaban en la costa sacando fotos y los vio la cana. Cuestión que los querían dejar atados hasta que los interrogara alguien "superior" pero bueh zafaron.
No así fue la historia del nigeriano. Cuestion que el tipo, según dice, no sabía que le estaba sacando fotos a la embajada americana. Bueh, parece que lo vio alguien (las saco mientras pasaba con el auto) y cuestión que se pusieron a buscar el auto. 2 Días despues, mientras una secretaria de la oficina cargaba nafta.. .le cayeron 10 tipos todos de negro con ametralladoras, apuntando al auto... y se la llevaron detenida. Como no era ella la que había sacado la foto sino el nigeriano este en cuestión, la dejaron irse y agarraron al tipo.
Bueh, o medio bolu o que se yo, cuestión que no solo fotos de la embajada tenía, sino del palacio presidencial y unos cuantos edificios más. Resulta que al tipo lo tuvieron en la embajada americana siendo interrogado unas cuantas veces. En turnos de 3 horas o más. Tanto el servicio secreto congolés como los amigos de la CIA... hehe.. esto no es joda, ya les dije! Bueno, al final no se si le creyeron o que.. pero seguro que a estados unidos no entra más! (de seguro ya tiene su fichita y archivo en Langley, Virginia...)
Así que ya saben... si andan por congo.. no saquen fotos.. y menos a la embajada americana!
De momento parece haber pasado el maremoto.. pero recién hoy, una semana despues, le devolvieron el pasaporte....
mmmmhhhhh
Bueh.. una anecdota más.
Saludos,
Garci

3 comentarios:

Ana no duerme dijo...

Say cheeeeeeeeeeesse!

Por Dios!

Sir Phantom dijo...

Jodido! Muy jodido!

Igual a quien se le ocurre sacarle una foto a una embajada... No se...
Sacar fotos a edificios por sacar no me va.

abrazo

nick

Diego Garcia del rio dijo...

Nico,
Estoy de acuerdo con vos.. además si vieras la embajada... un cubo blanco lleno de alambre de pua.. doble barral de acero alrededor... y una bandera yanqui grandota... no el edificio mas arquitectónico que digamos...

Bueh.. que se le va a hacer...

Saludos,
Diego