jueves, octubre 07, 2004

Aqui mumbay!

Heme arrivado a bombay, o Mumbay como se llama desde hace unos años. Bueh, el aeropuerto no resulto tan malo como esperaba. De hecho se parece al viejo espigon de aerolineas en ezeiza, asi que para nos, argentos, nada que nos sorprenda demasiado.
Por ahora acabo de salir de la aduana y como no tena hotel para esta noche acepte una oferta de aca a la salida... Veremos que resulta porque por el momento estoy en el hall de arribos esperando mi transporte. En fin, se supone que es tres estrellas, veremos. Por lo menos tengo ya confirmado el pasaje de mañana y se supone que me llevan al aeropuerto, asi que tan mal puede ser -turista inocente? Veremos-
Otra cosa, espero que A. me devuelva todo lo que pague por exceso de equipaje, que eran 10 quilos (5 mios y 5 de los enchufes) y que sumo la friolera de 410 EUROS!!! Me duele de solo pemsarlo. Bueno, sds y despues les cuento mas!
Gars

No hay comentarios.: