jueves, octubre 14, 2004

Jueves.. India dias 6 -creo-

Bueno, a ver, a pedido del publico, novedades en lo que concierne al blog mismo. En la barra de la izquierda, (la Sidebar), pueden encontrar dos nuevos "botoncitos"... letra grande y letra normal. Hagan click en ellos y voila... Cambio el tamaño de la letra, apto para todo publico, monitores y demás. Hacer esto me tomo unas cuntas horitas (2 o 3) pero me sirvio para matar el tiempo mientras espero que terminen de subir las fotos.. ( Si, al fin!!!)
Bueno, pero enough of this. Pune, ciudad extraña. Todavia no la conozco demasiado, pero parece que, contrario a mi costumbre, me encuentro en el lugar mas top, en el momento mas top... Como es eso diran? Bueno, resulta que mi amiga cati me señalo que es en esta ciudad que se encuentra el centro de meditacion "osho". Por lo que me han dicho esta "re-de-moda, bolo..", y queda aqui, en pune. Para los que no saben de lo que les estoy hablando, es esto http://www.osho.com. Asi es, queda aqui. De todas maneras, por lo que pude preguntar a los "locales", no lo tienen muy bien visto... es como que esta mas enfocado a los extranjeros.. y aparentemente no es solo de meditacion... sino con un poco mas de "entretenimiento".. mucha "liberación".. y algunas cositas mas, no se si se capta la idea, vio?
Bueno, de todas maneras no se bien donde queda en la ciudad, asi que habre de chusmear un poco. Lo que si, es que de golpe se ven hordas de gente vestida de violeta que que pasa caminando (estos son los del osho)... pero no mucho mas.
Respecto a la ciudad en si, la verdad que me siento seguro.. (aunque creo que la falta de luz en las calles ayuda a no ver por donde caminas... lo cual es positivo!) Pero todavia no pude salir a recorrer mucho. Supongo que este finde sera mi chance de pasear un rato, para ver que onda. Por lo pronto, mañana al mediodia tenemos el cumple de uno de los chicos de aca de la oficina, asi que veremos que hacemos... Prometo fotos muy pronto.. y algunos chismes mas.. en especial si consigo alguna guia o me colo con los neozelandeces para pasear un poco con ellos!
En lo que respecta a mi trabajo en si aca.. sigue medio parado, y cada vez hay mas caos.. asi que nunca se sabe que puede pasar.. Si se sigue atrasando todo..quien sabe.. por ahi me puedo pegar una vuelta por alla, pero por el momento la logistica no lo permite... (el pasaje mas accesible es pune-bombai-paris-rio-san pablo-buenos aires - san pablo - frankfurt - bombai - pune...) y deben ser 50 horas de vuelo al menos! pero bueh... Por otro lado, hoy hable con Miguel Ivannisevich, padre de mi amiga Eugenia, que esta junto con Rodolf en Pakistan, es decir "a la vuelta de la esquina", asi que por ahi me pegue una vuelta en noviembre o por ahi...
Bueno, saludos a todos
Garci

No hay comentarios.: