viernes, octubre 15, 2004

Un Q&A con un argentino perdido en Pune

A ver, esto viene a manera de Q&A (Questions and Aswers), primero, un mail de una amiga, que por el momento permanece anonima (porque no se si quiere que publique esto o no) y mis respuestas, a modo de post. Aqui vamos:




eeeeh.... 5 mas 5 me llevo 1, mas media hora....

Hola Gar..
me llevó exactamente 20 minutos hacer la cuenta.
Y ahora se que son las 17.30 aqui, alli estaras en tus dulces sueños de 4 de la mañana.

teniendo en cuenta mi habilidad con los numeros, la rapidez de mi calculo me pone enormemente orgullosa.

En fin..

Eso me hizo pensar..
Como duerme la gente en India?
Con lo ojos cerrados, puedo imaginarlo..
pero, a que hora se van a dormir.. a que hora oscurece.. como son las camas, las sabanas? que ritos hay antes de acostarse?

Hay vida nocturna? las vacas duermen?

bueno, como sea
Gracias por agrandar la letra del blog
sos un amor

y lamentablemente las fotos no se pueden ver... es una pena.

muchos besos
Buen Dia! ya que estamos a punto de oir cantar el gallo (HAy gallos en India??)

que lugar apasionante! jajaj

besos

Y aqui vienen mis respuestas:
Bueno... te veo apasionada con el tema!!!
A ver.. si a las 4 estaba DORMIDISIMOOOO.. -sigo medio dormido en realidad- La cruda realidad.. 6:05 sale el sol.. 6 de la tarde se pone... asi que ando medio corrido de lo que seria "lo ideal"... (porque india, a pesar de su tamaño, tiene una sola zona horaria).. supongo que para simplificar... Desaortunadamente, gallos no escuche.. en la ciudad no suele haber muchos supongo. Pero con el despertador.. o cuando te tocan el timbre del cuarto para ver si tenes ropa para lavar. ( a las 7 am...) Bueh.. que mas, cielo, hoy lo mire con mas cuidado, para contarte mejor... Si vez al horizonte, parece un dia nublado y feo.. pero ves al zenith, y se ve un celeste hermosos y despejado. No es la temporada de lluvias, asi que es raro que haya nubes. Cables en las calles casi no hay, la verdad, menos que en baires.. Lastima que no es que estan bajo el suelo o en otro lado.. simplemente no hay, con lo cual hay menos gente con telefono y demas. Pero tienen un invento medio extraño, que es un celular fijo.. osea, un telefono tipico de tu casa, con tubo y todo pero con antenita.. aparentemente, eso les salio mas barato que pasar cables por cualquier lado..
OOOtro tema.. Las vaquitas.. a la noche no las vi, asi que supo ngo que duermen, pero por lo que me contaron hay algunos "establos publicos" donde los bichos estos se van a dormir tranquilos,.. aunque tambien se los puede ver de dia. La calle me siegue asustando, poniendo tenso al menos, creo que es imposible manejar aca.. La pregunta que me surje, es como catzo aprendes a manejar en esta ciudad! Hoy pase un auto que tenia una L roja enorme pegada atras, que supongo que seria de "Learning" -pero mas que nada por la cara de panico del conductor... Bueh, Respecto a tus preguntas,.. a ver que mas.. como duerme la gente, la verdad que no pude ver... Mi hotel es totalmente occidental, asi que no sabria decirte, no vi ninguna casa tipica ni nada, asi que te debo la respuesta.. Vida nocturna, si.. Cuando salgo tarde de la oficina, hasta las 10 o un poco mas, se ve lleno de gente en las calles, en especial en los puestos de comida y demas, con lo cual es una ciudad bastante viva, pero la verdad que no anduve por afuera mucho despues de esa hora, asi que no sabria decirte a que hora muere. Hoy es viernes, asi que vere si puedo salir a la noche y conocer un poco de que se trata esta ciudad. Y ver donde queda la joda, por asi decirlo. Me da la impresion de que me falta alguna parte de la ciudad, bastante grande, por lo que leo en los diarios y lo que veo no condice demasiado!
Bueh.. por el momento, nada mas.. solo estoy viendo porque catzo no andan las fotos! grrrr
odio cuando pasa esto

besotes
gar

Ps.... quizas publique tu ida y mi vuelta en el blog.. porque me gustan tus preguntas... y espero que mis respuestas entusiasmen...
y yo haciendo la cuenta 1:10 am... asi que supongo que estaras haciendo noni...

besotes de nuevo

Garci
garci@fibertel.com.ar


No hay comentarios.: