miércoles, octubre 06, 2004

Un dia mas

Resulta que sigo en paris... Si, se suponia que me tomaba el avion a bombay hoy a las 10:20 de la mañana pero sigo aca. Que paso diran. Bueh, resulta que el avion no salia a las 10:20 sino 9:40. Mi pasaje decia lo de las 10 pero era para otro dia! Con tabnto cambio de fecha en el medio al final quede colgado -ni siquiera tenia asiento reservado- y llego al aeropuerto y no me dejan hacer el check in -cerro 5 minutos antes!-
A todo esto, habia pasado la noche en CDG -en un hotel aclaro- porque como era medio temprano se me complicaba llegar. Evidentemente no sirvio de mucho... Pero de todas maneras hoy ni pise la oficina y me fui a pasear un poco por paris. Me vino bien el delay de hecho porque me habia olvidado la zapatilla electrica en lo de xime asi que la pase a buscar.
Asi que a la tarde aproveche y me vine a ver la fundaciob Le Corbusier y aprovecjo la benevolencia de algun vecino que tiene una red wifi bastante insegura -por no decir del todo- y le "tomo prestado" un poco de ancho de banda para escribir estas lineas.
Anoche fuimos a comer con xime, lear -su novio- y flor a una pizzeria muy rica la verdad! Todavia no me acostumbro del todo a los precios de la comida de paris digamos.. Pero bueh, no hay que quejarse. En un ppio ibamos a ir a un restaurant argentino -dado que no creo poder comer un bife de lomo en bombay, pero el prospecto de 100 eurod para una cena de tres con un vino mmmmh... Prefiero esperar y saquear la vaca cuando vuelva!
Ah, respecto del post de la nuit blanche despues lo seguire.. Porque me habia inspirado y cuando lo fui a postear me lo comio asi que por el momento fue! Respecto a las fotos... Paciencia por favor. Si en pune -la ciudad donde voy- encuentro un cyber espero subirlas porque aca se me hace imposible desde el laburo!
Bueno me despido hasta el viernes supongo, o cuando sea que vuela a estar en contacto con la civilizacion!
Ah y muchas gracias a todos los que visitan el blog. Ya tengo casi 300 visitas.. Lo cual no es mucho pero es..
Sds, garci!



No hay comentarios.: