lunes, octubre 04, 2004

Lunes, back at the office

Bueno, resulta que me voy el miercoles nomas -como indica mi nick en el MSN- a INDIA! La verdad que no se termina de entender muy bien! pero bueh, veremos como sigue el asuntillo. Por lo pronto vuelo a Bombay (Mumbai) y me quedo una noche ahi y despues rajo a la mañana a Pune, que es la ciudad donde me voy a quedar por 2 a 3 meses (y por lo que vi hoy, me parece que va a estar mas cerca de 3 que 2... porque la plataforma viene peor de lo que creia!) Como de costumbre, en esta emprsa el asunto es medio caotico y resulta que se olvidaron los enchufes de 220V y los tengo que llevar yo. (Ahora, porque catzo no los compran alla, it beats me!) Pero bueh, al menos A. va a pagar por el sobrepeso! Bueh, y por el momento sigo en la oficina, pero en un rato mas me rajo. Voy a ver de salir a comer algo afuera o algo asi.. Veremos
Sds!
Garci

No hay comentarios.: