miércoles, octubre 13, 2004

Miercoles en pune

Feriado.. o no, en realidad hubo elecciones hoy, si en miercoles, raro desde el vamos, y fue una especie de feriado pero en realidad tuve que venir a la oficina all the same... too bad! Bueno, el proecto en si sigue medio atrasandose cada vez mas, asi que quien sabe hasta cuando estare. Bueno, respecto a la ciudad la verdad que no pude recorrer mucho. El finde -sabado- di alguna vueltas pero no mucho la verdad. La verdad que me siento medio perdido en la ciudad, porque no hay ninguno de los "implementos tecnologicos" que estoy acostumbrado a tener. (Por implemento tecnologico me refiero a un plano de la ciudad o nombres de las calles en las esquinas, no crean!) Asi que todavia estoy bastante perdido en el sentido de que no se donde queda la oficina, donde queda el hotel y demas, yo solo voy "al inox theathre" o muestro la tarjeta de hotel. Asi que me siento medio dependiente de los taxis, pero bueno, espero encontrar una guia o algo... Por lo pronto, no tengo muchos mas chismes ni nada, pero bueh. La ciudad es muy rara, parece un gigantesto pueblo de campo, o ciudad chica.. pero de 4 millones de habitantes. No hay edificios de mas de 4 o 5 pisos de alto, y la "calle principal" es un caos de trafico, casi no hay veredas y los autos casi te atropellan por todos lados, sin hablar de las omnipresentes vacas, que andan dando vueltas por toda la ciudad como si nada... es bastante comico, porque tampoco se las ve "demasiado bien", osea, al menos en la calle o lugares asi, se las ignora totalmente. Hay que aclarar que al menos no les tocan bocina o tratan de atropellar como al ciudadano tipico... da para pensar un poco no?
Pero la verdad es que todavia no encontre nada demasiado ¿civilizado? en la ciudad -Aclaro que es la capital universitaria y de IT de India-. Pero por otro lado, hoy en el diario local la "promocionaban" como la de los peores modales de la india.. y el lugar donde peor manejan ... DEL MUNDO!. (Insisto, el diario, no yo!) Hasta los taxistas (conductores de auto-rickshaw) se quejan de lo mal que manejan. Pero bueh, por otro lado, se supone que tiene su charm... veremos de que se trata. Por lo pronto el viernes es el cumpelaños de uno de los tipos de que trabajan aca en la office conmigo, asi que creo que saldremos todos a hacer algo.
Bueno, me despido...
Sds a todos,
Garci

No hay comentarios.: