domingo, octubre 03, 2004

Paris, nuit blanche

Salut mes amis! Buena, buenas, heme de nuevo posteando. Estoy back in paris, en lo de mi amiga Xime. Llegue el viernes a la mañana, despues de unas 11 horas de avion desde BKK. Lastima que solo dormi 1 o 2 horas en el vuelo, y el viernes estaba DESTROYED! Asi que me quede en el aeropuerto esa noche -durante el dia estuve en la office un rato-. Sabado al ,ediodia, despues de 13 horas de sueño, me vine pare el centro de paris. Ah, en realidad, casi no me voy de BKK, porque parece aue no tenia reserva y el avion estaba lleno, pero a ultimo momento me consiguieron un lugar. Y aca en paris, habia huelga de boleteros en el RER B, el tren que viene del aeropuerto, asi que llegue medio de culo -pero gratis!- a Paris. Bueno, cuestion que el sabado llegue a lo de ximi, y a la noche nos fuimos a festejar la nuite blanche.
Que es eso de la nuite blanche, diran? Bueno, algo asi como aquello de la fête de la musique, es decir, todo paris despierto la noche toda!

No hay comentarios.: