domingo, abril 03, 2005

Algunas novedades, chimentos y demases varios...

A ver, Bueh, cosas y casos del Día.
Primero, se vienen las fotos. Me pase la tarde del domingo en la oficina de A, para poder subir fotos y demas. Para aquellos que aun no la conocen, la pagina de las fotos es www.garci.com.ar/pics2 y ya tiene las secciones de niza, congo y barcelona. Tambien estan las fotos viejas para aquellos que les interese pero bueh. Hoy me di cuenta que perdí unas cuantas fotos en "high res" (hara cosa de 1 mes se murio el disco rigido que tenia las fotos y demas) y solo me quedaron las copias que estan en la web y algunas cosas mas. Diria que eso es una de las pocas cosas que no me terminan de convencer de la fotografia digital. Lo volatil que es. (si, se que debería haber tenido una copia en cd.... ) en fin... todos deberiamos hacer muchas cosas pero bueh. Bueno, tambien empecé a usar "hello", de picasa y parece estar piola. Lo vi ya en varios lados, pero Nico me termino de convencer. Con esta herramienta ahora empiezo a postear fotos dentro del blog, como tenia pensado hace mucho pero que me habia quedado medio colgado el asunto. Bueh, igual todavia no pongo ninguna, pero ya vendrán. Que mas...? Nada, domingo tranquilo, -mas alla de lo que todos saben que paso- y haciendo el mejor uso posible de la conexion de internet. Esperemos que rinda.
Saludos a todos los que me conocen...
y a los que no tambien...
Diego

3 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Diego muy buenas las fotos. Vi las del Congo y algunas de Londres y Barcelona.

El Hello ese me parecio practico. Lo que no descubri, ni tampoco me preocupe demasiado, es cuando subis una foto te crea un post automaticamente y de ahi empezas a editar. Si averiguas, avisame.

Ah y otra que me pone loco de las fotos digitales, que apenas sacas una foto se la tenes que mostrar a todo el mundo. Si bien es practico para ver si la foto salio bien, si sacas 50 fotos te volves loco paseando la camara para que todos la vean.

Abrazo

nico

Diego Garcia del rio dijo...

Nico,
Muy de acuerdo con lo de la pasar la camara... A ver? a ver??...
No entendi muy bien lo del Hello. Si, te crea un post, pero no entendi con que te referís a lo de editar. Si queres agregar un comentario y demas decis? Creo que lo haces como si fuera un mensaje, tipeas el texto y haces click en enviar foto. O al menos asi entendí que se hacia.
Bueno,
saludos por alla
Diego

Sir Phantom dijo...

Claro pero vas a ver que cuando quieras subir 2 o mas fotos en un mismo post, te crea un post por foto y ahi tenes que estar copiando y pagando, para luego borrar los post. Ya te vas a dar cuenta lo que te digo. Dale tiempo! jeje!