lunes, abril 25, 2005

Colores congoleses...

Este post viene inspirado un poco en muchas cosas. Primero, en lo que veo alrededor mio... pero también, un poco en google.... Porque?... Bueno, en mi afán de ver quienes me visitan, encontre unos cuantos que llegan buscando cosas en google, altavista o yahoo. Bueno, resulta que logré que me metan en google... asi que finalmente estoy en el buscador mas popular.. Y en una búsqueda, mi sitio salía primero de todos! Y era justamente en una que decia "venta de camisetas con frases"... Y si bien no recuerdo haber postado nada al respecto, me causa gracia porque aca se ven muchas camisas esponsoreadas. Pero no tienen el típico esponsor de una marca, sino mas bien, frases o demás. Una que veo en este momento... dice "lucha contra la pobreza"..."por la gestion y el buen gobierno"... "Congo unido= pais fuerte"... Otras que vi, portan la cara del presidente (Kabila), el logo de vodacom, o un surtido de ideas y expresiones muy particulares. Si puedo recolectar fotos se las mando.... Todo esto, es tanto en las camisas de hombres como en los vestidos de las mujeres, que basicamente, tienen estampados bien africanos, bien coloridos, y con dibujos grandes. No hay ninguna orientacion en el estampado y los cortes. Las frases pueden quedar por la mitad o orientadas en cualquier sentido.. Pero, increiblemente, no quedan tan mal. Si, choca un poco ver a alguien vestido con la cara del presidente... pero bueno... bizarre indeed...
Bueno.. por el momento me quede sin mas nada que contar...
Pero prometo mantenerlos actualizados....
Ah.. me mude.. asi que finalemtne tengo casa propia! o casi.. ;-)
Sds.
Garci

1 comentario:

Sir Phantom dijo...

Ojo no te vayan a cobrar por la foto y meterte en kilombitos!!!

Abrazo

nico