lunes, abril 25, 2005

Vale x 2.... Enredos de oficina

Bueno, el primero de 2 posts... enredos de oficina. Este viene de pleno chimento.. pues no me incumbe directamente, salvo que lo ohi de "vivir" aca. El primero, es de barcelona, donde uno de los españoles de ahi, se paso las 3 semanas que estuve por alla colgado del fono, hablando con una rumana de alcatel (que básicamente le va a sacar su laburo en 6 meses, pero ese es otro tema)... todo el día "I love you sweety".... no se... era raro... En esas 3 semanas (no se desde cuando venía el asunto).. el españo se compró pasaje.. y en semana santa se iba a Timishuara a ver a la muchacha en cuestón. Nunca pude saber como resultó la historia.. pero bueh!
Segundo "enredo" de oficina.. aunque este mas bien es la descripción del tipo mas tenaz que he visto.. y el trabajo mas desilusionante que he oido. Les hablo de "Mr. Tito, from Vodacom DRC". Este tipo es el encargado de negociar los acuerdo de Roaming entre Vodacom congo y el resto del mundo... cuestion que se la pasa llamando a todo el mundo.. y cada vez que lo escucho, es siempre lo mismo..."This is Mr Tito, from Vodacom Congo..... Haven't you received my email"?... Siempre es lo mismo... ¿Como que no ha recibido mi mail?... Se lo envío de nuevo. Por favor llameme si lo recibe... ( y el telefono nunca suena....). Seamos realistas, si bien no es muy problemático firmar un acuerdo de Roaming,.... cuanta gente va a venir a congo a usar su celular.... ???.... El otro día me pidío que le de una mano con el de CTI argentina... y el porteño del otro lado estaba como ... uh.. otra vez este tipo...!
Bueh, cuestión que hace 1 mes que lo vengo oyendo a Mr Tito.. y sigue siempre con su buen talante, suu buena predisposición... y ese tono de desilución cada vez que pregunta si han recibido su mail...

No hay comentarios.: