miércoles, abril 20, 2005

Curiosidades de la busqueda...

Soy un tipo curioso. Lo admito. Quizás incluso demasiado curioso, al punto de que mis amigos me llaman para preguntarme donde esta tal herramienta, enchufe, cable o que se yo en SU casa. Si, todo lo que tenga cable, algo electrónico o cualquier cosa parecida atrae mi curiosidad. Y si bien dicen que la curisidad mató al gato, vengo zafando (aunque admito haberme ligado mas de una descarga electrica de interesantes proporciones en el camino). Bueno, el asunto es que el blog este lleva estadisticas.. y como me interesa ver quien me visita, le hecho una ojeada bastante seguido. Ahora, uno llego al blog a traves de la búsqueda en yahoo de "situacion congo abril 2005". Mi blog figuraba número 23 en la lista de resultados. No tan mal no? Si bien en google no logro encontrarme de ninguna manera, al menos yahoo se fija en mí. Bueno, cuestón que me busque en yahoo como trabajando por ahi, y salgo primero.. eheheh.. estoy primero.. y hasta en la busqueda "sin comillas"... bueno, pero a que viene el asunto... a lo siguiente... Numero 4 en la lista figura esto:

Los obreros de Zanón organizan la producción

Y a que vendrá el asunto dirán... Bueno, en las fotos de barcelona, si se fijan con cuidado... hay una que menciona a los susodichos obreros de Zanón... y porque saque esa foto?... Primero, porque me pareció muy curioso encontrar esa pancarta en el medio de Barcelona, definitivamente parecía muy lejana!..

He aqui la foto:

Pero bueno, el mundo virtual ha probado ser tan chico como el real... y la cuestión de porque tanta bola con Zanón es que mi viejo laburo ahí por unos cuantos años, entonces toda la historia la tengo bastante cercana.

En fin... un mero dato curioso...

Saludos,

Garci

No hay comentarios.: