lunes, abril 04, 2005

Una descripción de las fotos

Bueh, finalmente postee las fotos. Y me inventé una manera de poner las fotos via email que me va a simplificar un poco el asunto. Asi que espero poder mantener la pagina de fotos un poco mas actualizada. De las fotos nuevas, son las de Congo, Niza y Barcelona. En barcelona espero poner algunas mas, porque estuve con sol, mi hermana, y ella es la que tiene la mayoría de las fotos. Niza fue la escapada de fin de semana que me mandé. Y Congo es la que espero mantener bien poblada. Aunque les conté -creo- que en congo esta prohibido sacar fotos en la via publica. En cualquier lado basicamente, salvo tu casa y a gente que este de acuerdo. Por lo que me han dicho, en la calle, si alguien "sale" en la foto, te va a venir a manguear guita por "usar su imagen", asi que no esperen demasiadas fotos de la ciudad... Digamos que no alienta demasiado.
La primer carpeta, viaje, son algunas fotos sacadas desde el avion. No se ven muy lindas, pero bueh, al menos me muestra sobrevolando el sahara y otros lugares de africa. El avión tenía una "camara panoramica" o algo asi, basicamente, una camara que filma el piso y lo transmite a las pantallitas individuales, de esa manera ves la selva, el desierto o -como en mi caso- nubes.... hehe.. La siguiente carpeta, la despedida es "self-explanatory", "Nights Out" es donde iré poniendo las distintas salidas por aqui. "Hotel" son algunas fotos de lo que hoy es mi casa, es decir el "Aubergue Marinel". Tengo algunas mas del hotel, pero estan perdidas en otra PC y tengo que recuperarlas. Por ultimo voy a hacer una especie de seccción "Ser Urbano" con vistas de la ciudad y demases.
Saludos,
Garci

4 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Ya se que estas a pleno con este site, pero si te interesa fijate este otro que uso yo.
http://my.fotopic.net

Para que veas maso menos como queda te paso la direccion de mis fotos:

http://bristol.fotopic.net

Miralo, quizas te viene mejor esta otra pagina.

Y que loco lo de las fotos en la calle. Sabia que en Turquia hacian lo mismo. Por ej. le sacas una foto a un amigo y se te ponen atras para cobrarte luego! Increible!

Nico

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Hola Garci, volvi!
no mori!
Estuve en Baires (ver foto en el blog)
MUY BUENAS LAS FOTOS... segui mandando! y cuando te manden a Montreal... AVISA!

MeliSer

mardevientos dijo...

Publicar las fotos por email?? Quiero saber eso porfaaa...
Besitos Gar

Diego Garcia del rio dijo...

Que tal Marcela?... Te cuento, lo las fotos por email es porque el sitio de las fotos lo tengo en mi casa. No es uno publico, y segun tengo entendido, no sirve para poner fotos directamente en el blog. Pero si descubro algo, te aviso.
Saludos,
Diego