lunes, abril 25, 2005

Nicknames y otras yerbas del msn...

A ver... he compilado una lista de nicknames o "comentarios" de mis amigos del msn. Espero que no se ofendan por haberlos elegido.. Hay quienes expresan alguna opinion en su nickname... otros que describen donde estan (YO me incluyo) y algunos que debaten vida y obra solo en el nick. No podemos olvidar aquellos que decoran los nombres con smilies o emoticons en el nombre, y cada vez que recibis un mensaje de esta persona, es una fiesta... (y tenes que scrolear 14 pantallas para ver que te quieren decir...). Por suerte, el ultimo msn (el 7 no-beta), incluye un nuevo campo, "message", donde pones tus ideas, expresiones y demás, pero no salen en cada linea de dialogo!.. lo cual ayuda... Bueno.. aqui les presento una lista de nicknames que he recolectado.... Sus propietarios han quedado debidamente ocultos... para mantener la privacidad y estan aqui a modo de museo... Bueno.. enjoy and feel free to add.

  • "::Pictos de mierda"
  • "...Empezando de cero"
  • "Im freaking out man....!!!!"
  • "....pochoclo no!"
  • "Campaña un sol para el negrito"
  • "soy un patito mojaoooo"
  • "dig a tunnel from my window to yours"
  • "sorry por la tragedia que causamos los espirtus libres"
  • "Amigo del zorro"
  • "para combatir el hambre, las picadas surten mejor efecto que los piquetes"
  • "Telephone, Maison"... (N.T.: Phone home, como ET)
  • "Mirá la luna, hoy es una noche especial!!!! Vamos con el desquicie!!"
  • "Miras a las estrellas del cielo y no estan cabales falta la tuya y la mia k son las principales"
  • "Quipildor, Samba"
  • "Se murio gmail?"
  • "Suami Garcandi"
  • "Volveré y seré Remeras - El Che"
  • "Dame un minuto mas de ti, aunque sea bobo y medio lento, y perdona si es que tengo mal aliento"

Bueno.... o tengo amigos muy creativos.. o creo que la gente se inspira con el msn... y ademas, como que se olvida que muchas veces tenes contactos "profesionales" en la lista... y uno anda con un nick como "que fiesta la de anoche".... o cosas por el estilo....

Mejor no empezar con las fotitos no?...

Los dejo de una vez por tods.. me voy a casita

Garci

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voto por Volvere y sera remeras!
Besos Garci, M.