jueves, abril 28, 2005

Deep mediation...

A ver... Son las 4:57 am cuando emepcé a escribir. Estoy aqui desde las 12:00 de la noche... Haciendo que? -se preguntarán- (o no)... Y es la misma pregunta que me aqueja.... Estoy en la oficina.. un jueves.. que en realidad ya es viernes...
viendo numeritos que pasan... cosas bizarras indeed... Fiaca..mucha pero mucha fiaca....
Que paso?.. paso fastix... no mentira.. el sueño me juega en contra. Hace 2 noches que el backup falla.. y esta noche.. o anda o anda. Sino se rompe todo.... Entonces Dieguito vino a asegurarse de que todo ande... el tema es que como fallaron los de las otras noches.. este va a tomarse el tiempo del de esas noches.. asi que tengo un 3 en 1. Van 5 horas.. y si todo sale bien...mmmmm tengo que esperar hasta las... no se.. las 7...
Bueh.. aproveché, hable a Buenos Aires, chatee un rato, escribo un poco. Leo el diario (internet anda rapido hoy) y me puse en contacto con una persona con la que no hablaba hace MUCHO...
Bueno. Congo, hoy... veremos de que se trata. Hoy habia una manifestacion que no sucedió, no decidieron por posponer las elecciones que serán pospuestas, y el 1° de mayo, lo pasan al lunes asi que tengo feriado. Va a haber un acto "multitudinario" organizado por el estado, pero es el domingo. La capocha no me da mas... pero bueh!... creo que se nota. De todas maneras le soy fiel al post.. o algo asi. En algun momento, hace mucho, de cuando escribia en papel (como nico) decidi que no borraria o tacharía jamas... y si me iba a desprender de algun escrito, porque iba para alguien mas, lo fotocopiaba. Lástima que usaba el fax... y ahora tengo una carpeta llena de hojas de fax... en blanco... ¿vieron que se borra...? Bueh, aqui intento hacer lo mismo, salvo por ahi por lo errores de ortografía...
Bueno, nada... Estoy tratando de conseguir una "victima" para que venga a congo hacia fines de junio.. asi me voy yo unos dias a buenos aires... La persona idónea... no debe saber que a fin de junio se espera una situacion complicada.. pues es el dia de la independencia y el dia en que no van a llamar a elecciones. Pero bueh... por ahi alguno cae en la trampa.....
Bueno... los dejo...
como mer, estoy quemado.
Sds.
Garci

4 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Knock, Knock! Follow the white rabbit!

A eso me suena el principio de tu post!

De nada por lo de pendex con el tema del ajuar!!! jejeje!

saludos
nico

Anónimo dijo...

che, garci que estas haciendo en Congo?
Yo anduve dando unas vueltas por Uganda y Rwanda, incluso cruzamos a DRC en los Virungas, pero imaginate que me sorprendio la diferencia entre Rwanda y DRC...madre de dios....Ah! funciona el barco a Kisangani todavia? (un viaje al siglo V y soy generoso)

saludos
Daniel

Diego Garcia del rio dijo...

Hola Daniel,
Estoy trabajando para Alcatel, basicamente, por el tema de celulares y demas. Desafortunadamente, no pude salir de Kinshasa todavia, pero hay gente de la empresa que estuvo por el interior y cuentan cada cosa....
Bueno, gracias por visitar.
Saludos,
Garci (Diego)

Diego Garcia del rio dijo...

Nico.... heheh..... Entiendo. Pero la cabeza no daba mas... Respecto al ajuar, al menos somos dos (aunque supongo que muchos mas)

Saludos
Garci