jueves, abril 07, 2005

Biznaguinhas... y otras similaridades con brasil...

Hay dias que me levanto y tengo un deja-vu de que estoy en Brasil. En serio, desde la mayonesa con mas limon y menos huevo, a los sandwiches hechos con un pan igaliiiitoo a las Biznaguinhas de Brasil. Las lagartijas caminando por las paredes, ver 1 o 2 iguanas en el jardin. El pasto bien grueso y tupido, clima humedo y con esa amenaza de "se viene LA tormenta"... No se, no es la primer vez que me levanto y creo que volvi a Brasil. Curioso la verdad, lástima que me falta el mar! Sino, estaría buenisimo, pero bueh! No se, es cómico... Mas cuando me fui a desayunar el otro dia y me encontré con dos tipos hablando portugues (eran de mozambique, pero bueh, sirvió a la confusión).
Por otro lado, ayer en el super encontré yerba mate. Decir que no tomo mate, pero yerba union y cruz malta. La verdad que me pareció gracioso.. No me fije la fecha de vencimiento... por ahi llevan años ahi.. pero bueh, este mundo globalizado siempre tiene alguna sorpresa.
Bueh,
sds
Diego

No hay comentarios.: