martes, abril 19, 2005

Martesssss otra vezzz.....

Bueno, paso el lunes, paso la tormenta... o casi. Hubo que poner cara de "yo no fui"... o al menos de "por favor no me mates" frente al cliente.. pero "zafamos".. o al menos, eso parece. Igual, ni una cagada mas por un buen tiempo. Pero digamos que esuvo movida la cosa. Por suerte se olvidaron de preguntar porque no les habiamos avisado que pensabamos laburar en el equipo.. o otros detalles para nada menores que implicarian una linda y cuantiosa multa. Pero bueh, por el momento... ha quedado atrás. Igual hay mil cosas para ver... y hacer, porque digamos que "de 10" no esta la cosa, pero bueh. Siendo las 18:00 terminé mi dia.. y me quede webeando un rato.. en realidad, esperando que abra la página de blogger para poder postear, pero bueh... (si, internet es un POCO lenta.. hehe)... Fuera de eso, nada.... meditando si sigo tomando el tropicur o no...
Uds que opinan....?
entre las contraindicaciones mas "destacables" estan:
  • nauseas, mareos, vértigo, alteración del sentido del equilibrio, trastornos del sueño
  • neuropatías sensoriales y motoras, convulsiones, agitación o inquietud, ansiesdad, depresión, cambios del estado de ánimo, ataque de pánico, pérdida de memoria, confusión, alucinaciones, reacciones psicóticas o paranoides
  • debilidad muscular y calambres
  • Alteraciones de la visión...
  • etc etc etc

Interesante.. no?.. Bueno, se que hay remedios que incluyen entre sus "side-effects" la muerte, pero bueh... hay que cubrirse?..

Nah, el asunto es que me jode la vista.. y no se si viene todo junto o del hecho de que hace unos cuantos años que paso 8 a 10 hs por día frente a una pc......mmmmm.... Bueh... por lo que me contó la gente que toma este asunto.. se pone fulero despues de un tiempo. Una amiga se paso 20 dias con migrañas y los ojos con efecto "kirchner"... no es muy tentador no?.

Bueh.. me despido

Sds.

Garci

No hay comentarios.: