miércoles, abril 06, 2005

Un poco mas charla...

Hay veces que "HAY" que postear algo... Bah, en general, siempre ando con ganas de poner algun post. Ta bien que no tengo mucho publico, pero igual hay que mantener al mundo informado, o no? El asunto es que hacer cuando no hay nada que decir... ¿callar?... si, a veces es mejor, pero bueh... El asunto es que hoy me dedique a pasear por blogs que leo habitualmente y otros que no tanto. Quizas sintiendome identificado, pero la mayoría son de gente que esta afuera, Nico con http://bristolcityblogg.blogspot.com, Marcela con http://mardevientos.blogspot.com/, Meliser con su http://mividaenotrolado.blogspot.com/, Flower (supongo que Florencia) en su http://lacuriosidadlomato.blogspot.com y como de costumbre Cats, que si bien esta en Baires, la semana que viene se nos escapa a "La cuba de Fidel" (http://www.cremacatalina.blogspot.com/). Bueno, a que viene el asunto?... a que estoy perdido en el medio del congo, pero la verdad, que resulta mejor de lo esperado. Probablemente se deba a que vine con CERO expectativas... Digamos que todo lo que oia no ayudaba demasiado, y los tipos de la empresa que estuvieron aca no lo veian como al mejor destino. Pero bueno, suma de no esperar nada, y de haber encontrado buena respuesta, la verdad que esta mejor de lo que esperaba. No es mucho, pero es sobrevivible. Miro para adelante los 6 meses (que van a ser 5 dentro de poco) y como que se pasa mas rapido. Si todo sale bien, cosa que espero MUCHO, me voy el 19 de septiembre, osea, paso mi cumpleaños quien sabe donde... pero al menos camino a casa. Despues de estar afuera hace rato, es un buen aliciente. (¿Se dice asi?).
Y nada, se agradece la compañia de los lectores, porque dan animos a escribir, para escribir tengo que pensar y si pienso ocupo la mente -y un par de horas de la oficina-... ;-) Espero que mi jefe no entre jamas a esta página... jeje...
Bueno, de todas formas, en pocas palabras, el congo se sobrevive. Que vendrá despues?.. no se.. imposible saber... no solo por la incertidumbre que predomina en esta querida compañia para la que trabajo... sino también porque hay que ver que catzo hago despues de esto... a ver... lo mas probable, es que busque un laburo mas "estable"... o algo asi, pero si me ofrecen 3 meses en el caribe.. bueh, quizás lo prorrogue un poco más. En fin,
Saludos... y veremos con que cosa nueva se amanece este país.
PS... extraño la tele local, hace 1 semana se cayó la antena de la tele en el hotel, y solo llegan los canales de afuera. Asi que no tengo idea de lo que pasa aca. Se siente medio raro, no se, en india leia el diario, con lo cual sabes un poco lo que pasa... Aca, lo mas enterado que estoy es del Sr Comandante Presidente Kabila (el nombre no lo se)... pero aparentemente lo "quieren" mucho... Tanto, que diria que nadie se anima a decir su nombre en publico. Im not kidding! -Nunca sabes quien puede estar escuchando- es lo que me dijeron... De gobiernos autoritarios, personalistas y demás creo que en argentina tuvimos -¿tenemos?- bastante, asi que no hace falta que explique...
Bueno, y si bien mejor no meterse en politica como dijo Nico acerca de las elecciones en el reino unido, los dejo con un chiste...

Dicen que Napoleon usaba siempre una camisa roja cada vez que iba al campo de batalla. La usaba para que, en caso de ser herido, la sangre no se notara y el ejercito continuara luchando y no vea a su líder herido. Kirchner usa siempre pantalones marrones....

;-)

garci

1 comentario:

Sir Phantom dijo...

Buenisimo el Chiste! Y eso que lo lei con unas cervezas de mas, asi que aun mejor!!

Gracias por leerme y no te preocupes por no tener tanto publico, que seguro hay muchos que leen pero no dejan comentarios.
Hay semanas que sos popular y otras que no tanto. Igual hay que seguir escribiendo que es por uno el Blog y no por el resto.

Hablando de politica (je!), el partido que voy a votar esta 150 a 1 segun las apuestas para que gane. Yo les doy mi voto lo mismo, por lo menos sacamos alguna banca!

Saludos desde Bristol,

Nico