lunes, abril 11, 2005

Post du jour... Resumen del fin de semana...

Bueh, paso el finde. Fue feriado el viernes en honor al papa, asi que por eso ando desaparecido hace unos dias. El viernes, tranca la verdad... Estuve un ratito en internet, pero no tenía nada para postear, hasta entonces. Me fui a lo de uno de los franceses que trabaja en alcatel, Laurent, que lo presento porque va a ser mi "colocateur" por los proximos 5 meses. El tipo tiene una linda casa, grande, con pileta y demas.. (la de las fotos de "nights out") y atras tiene una pequeña casita, que le voy a alquilar. Esta bastante bien, y encima vivo con alguien, asi que un buen negocio.. (de paso me ahorro un fangote en comparación con el hotel... les conté que esto es CARO..). Bueh, así que novedad 1, tengo nuevo hogar, al cual me mudaré a partir del 22 o 23 del presente.

Para los que no me conocen mucho, les cuento, soy un techo-freak.. medio geek o como quieran. Me gusta la tecnología y los chiches informaticos, así que con mi nuevo vecino (es el DJ en las fotos) pensamos poner una linda red en la casa, usando algunos recursos "prestados" de la empresa... Al fin y al cabo, tenemos 5 pcs para 2 personas... y vamos a ver si conseguimos una conexión de internet para el hogar.. (por el momento, el costo de instalación de 1000 u$s nos parece prohibitivo, pero algo encontraremos..) Bueh, cuestión que si salen todo bien, el 23 tengo casa nueva y unos cuantos chiches nuevos tambien... ;-)

El viernes continuo con boludeo en la compu con el tipo este y despues fuimos a comer algo... y c'est fini... me fui a la cama a eso de la 1..

Sabado... durante el dia, dia de huevo... total y absoluto.. pero a la tardecita me llamo Thomas, de la oficina donde trabajo -es uno de los "del cliente", no de mi empresa- que me había comentado de una fiesta de una amiga de el, si quería ir. Bueh, vamos, veamos de que se trata...

Me pasa a buscar con el auto de un amigo, y en el camino a la fiesta, Thomas venía con la ventana baja. Cuestion que una zona de embotellamientos, escuchamos un tipo que golpea el techo del auto atrás. Thomas y su amigo (venían adelante, yo sentado atras) miran para atrás y un tipo mete mano por la venta y se chorrea el celular... Asi que empeó bien el asunto (no mi telefono, el de thomas..). Bueh, cuestión que yo creí que seguíamos un rato más, pero no, la fiesta era ahi, a media cuadra del caos de transito y gente y unas caripelas que asustaban. Cuestión que me bajo del auto y no quería pasar ni 2 minutos en la calle... Digamos que siendo el unico blanquito entre varios miles de locales, llamaba la atención.. o al menos así lo veía yo. Cuestión que... llegamos al lugar de la fiesta y no habia luz... hehe.. asi que todos sentados en unas mesas, sin luz, de noche... charlando en medio de la oscuridad. Bizarro en mi opinion, pero al menos parece que aca es habitual... asi que asi estuvimos un rato largo, 1 horita, hasta que volvio la luz. Charlando un poco con la gente de ahi... no mucho, pero bueh... y tomando algo. Despues vino la comida, steak khebab y pescado a la parrilla y makimba (la banana frita) y mandioca frita... No estaba nada mal eh... Pero bueh, despues de un rato, y en digna alusion a "pajaro que comió, voló.." thomas dijo.. nos vamos... asi que empendimos la retirada... (No me opuse en lo mas minimo eh! ;-) ) y bueh.. partimos.. me dejaron en el hotel y parecía el fin de la noche.

Big mistake!!... A eso de las 12.. me llama laurent, que iban a ir a mambo, el boliche de aca... Bueh, si bien ya estaba en la cama, y muy contrario a mi espiritú habitual.. digo.. bueh.. vamos.... ... me pasan a buscar y partimos al boliche.

La verdad que no me arrepuiento en lo mas minimo... La pasamos super bien. Primero, habia un grupo grande de MSF.. Medicos sin fronteras, gente muy buena onda que estan mas o menos en la misma que nosotros... Entre ellos, un belga de veintipico que vivio un año en buenos aires y hablaba castellano con todos los modismos del che boludo y demas. jeje... vino bien!.. También habia gente de otra ONG italiana, tambien del estilo de medicos sin fronteras, y entre ellos -y ellas-, una italiana de milano sumamente simpatica de la cual espero haya algunos post mas adelante... ;-).. Asi que en definitiva, nos quedamos en mambo hasta las 6 am, en lo que acabo siendo una noche mas que entretenida.. (no empezó muy favorable que digamos, con la fiesta "local" que me daba un poco de miedito..)..

Bueh, y el domingo.. tranca.. dormí hasta tarde... bien tarde.. y despues nos fuimos a la casa de Maurad, el de la fiesta "despedida", a pasar un rato en la pileta y comernos un cabrito asado.. Nada mal la verdad, muy bacan el asunto... En teoría, el domingo ibamos a ir a navegar el rio congo en unas lanchas, pero por el momento qudo frustrado para mas adelante por cuestiones presupestarias-administrativas... uno decia que conseguia las lanchas mas baratas, pero al final no consiguio nada y nos quedamos sin el pan y sin la torta.. Pero como mucho no hay para hacer.. bueh...

Bueno, por el momento, nada mas...ah, salvo que uno de los franceses que vino a comer trajo un simulador de aviones y helicopteros a radicontrol. Tipo el flight simulator, pero en vez de simular un avión real simula un avion o helicoptero a escala, esos chiquitos -o no tanto- que hacen priuetas y demás. Se maneja con un radiocontrol igualito a los de verdad, así que es bastante realista.. y me pase un buen rato despegando y chocando helicopteros.. pero chocando menos de lo esperado.. ;-)... la verdad pinta divertido el asunto ese.. jejje..


Bueh, me despido..

pronto habrá mas novedades..

sds

garci

2 comentarios:

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Hola Garci, querido... que fines de semana te echas!
nada de quedarse haciendo zapping comiendo papas fritas (son muy caras las pringles??) y haciendo migas sobre las cuales luego te dormiras.
Bien por vos!
espero mas fotos
Mel.

Anónimo dijo...

qué vida, guacho. pileta, djs, lan-parties...muy bueno,che. no aflojes con la caravana.
Y no puedo creer que linkeaste a Mi vida en Advance, man!!! hace un año que me vengo atragantando de la risa con ese pibe.
ps: no lo extrañan al beto marsico? jeje