jueves, mayo 12, 2005

Dias de mierda...

Hay días que uno desearía haberse quedado en la cama. El problema es cuando no te dejan siquiera eso!. Anoche, me fui a dormir TARDE -5:15 am-. Nada de joda, laburo nomas... Bueh, resulta que esta mañana me llamaron a las 8:20, 9:56 y 10:55 am. GRRRRRR... encima, para boludeces! Pero bueh. Finalmente vine a la oficina.. y siemdo las 17... ya con ganas de irme a la mierda.. aparecen mas problemas!... y como!!... asi que parece que me tengo que quedar un rato por aca... a ver que catzo pasa.

Preferiria estar durmiendo....

en fin....

y eso que viernes 13 es mañana.. mejor ni empezar!

Sds.
Gar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo macho. Los dias de mierda abundan. Yo los tengo con relativa frecuencia.
Por que los problemas acurren tan tarde? es jodido cortar el ciclo de laburar tarde-acostarse tarde-levantarse tarde-laburar tarde......terminas arruinado.
Si yo siguiera ese ritmo mas de....mmmm...1 dia....estaria muerto, seguro.
Te dejo un saludo y aguante.
Dani, desde el fresquito lindo de Boston ;-)

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Tranquilo, tranquilo. Respira hondo, enyoguizate... Y MANDALOS A CAGARRR!

Momentito, momentito...que te pasa con el viernes 13? (es mi cumpleaños mañana... estoy vieja... eso es deprimente, y no que te llamen a las 8.20 9.56 y 10.55 am!)
Besote
M

Diego Garcia del rio dijo...

Dani, Gracias por el aguante...

Meliser: Feliz cumple!!!!!!!!...

Saludos..Gar