lunes, mayo 23, 2005

Mohammed Ali Wannabes

Bueh, sabía usted que Congo (RD) fue donde se realizó aquél mítico combate de Mohammed Ali? Yo no.. me enteré hace unos días. Lo Curioso.. en realidad es otra cosa... parece que aca alguno se quedó con las ganas o que se yo... pero ya son unas cuantas las veces que a la noche.. (tipo 3 o 4 A.M.) ves en la calle un tipo corriendo con todo el atuendo de box. Guantes, el "casco" ese que usan.. shortcitos y una musculosa. Corriendo por las avenidas. Pero no es un tipo solo. He visto unos cuantos. El porque?.. una gran duda como el porqué de muchas otras cosas de este país... pero que llama la atención... sin lugar a dudas.
Bueh... otra de las tantas cosas curiosas del Africa Negra...
Sds.
Garci

4 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Mira vos, la pelea del siglo se hizo ahi!

Andaran medio choborras los wannabe's?

Y si era para esos el post.

nico

pd: no me salen los pop ups... y eso que le di a la opcion.

Diego Garcia del rio dijo...

Puede ser que esten medio tomados... aqui todo es posible!...
Respecto a los popups.. Vi que no salen.. no se muy bien porque no... hay algo distinto entre tu template y el mio...

Tu template lo tenes todo medio "customizado" no?...

tenes msn?.. el mio es

garci66 hotmail.com

y sino garci66 gmail.com (para correo)

(en vez del " " pone una arroba ;-)

Saludos,
Gar

Sir Phantom dijo...

ahi te agregue, el mio es na_viola@hotmail.com


Lo que me hace es que cuando haces click en comments va a la pagina de comments del post en cuestion. Luego cuando haces click en 'post comment' recien ahi sale el pop up.

Lo tengo costumizado pero muy poquito. La verdad que no toque nada mas que la barra de la derecha.

Diego Garcia del rio dijo...

ahi te acepte en el msn...
si te encuentro online.. vemos como lo arreglamos..