lunes, mayo 23, 2005

Poco de todo...

Estoy en congo.. Lo se. Pero hoy estoy contento porque, al menos en el planning, tengo un retorno a casa! Se me hacían los boludos.. pero bueh... algo es algo!!! ultima de junio, primera de julio (semanas, claro)... Así que veremos... Por otro lado me quieren extender mas tarde.. pero bueh... Septiembre esta lejos! Ese es el primer tema du jour.

Otro tema... publicidades. No congolesas -de esas ya les conté un poco que harían de la tele uruguaya merecedora del lápiz de platino y el clio!-. Sino europeas. Claro, estos dias finalemente me anda la tele. Primero, una palmera me bloqueaba el satelite... despues que no habiamos pagado.. despues se jodío el cable. Bueh, ahora anda... (bastante bien) y puedo ver Roalnd Garros y esas cosas. Pero a lo que venía... y siguiendo un post viejito de Flor que la hizo famosa en clarín, es que MUCHAS publicidades europeas estan filmadas en baires. Una de Rayban, re fashion, entre puerto madero y las torres de palermo. Otra de mentitas.... filmada por alem, corrientes, madero y el ex-edificio de telefónica... y otra mas de Volkswagen Polo... filmada por corrientes y otras tantas avenidas.. y donde el VW termina estacionado -con su patente europea- entre unos tantos autos con la clásica patente blanca y negra argentina. Y si.. como que acerca un poco al país.. no?

Por último... aunque sólo por hoy.. en el boliche... POR FAVOR MATEN A KING AFRICA!!!.. Que tipo chorro... yo creí que habia desaparecido.. pero no! Ya en marzo lo vi en la tele ibérica... robando en no se que programa de entrevista... y sigue con las mismas canciones que hace 20 años. Ni las grabo de nuevo.. solo le hizo un voice-over con esa voz caracteristica (chota)! y pum... negocio redondo!. BOOOMBAAAAAAA....

En fin...

Bueno... empezó como un clásico lunes... de mierda!.. pero me voy contento!!!
Al menos por hoy.... en julio estoy en casita... y eso vale mucho!!!

(y de paso escapo al día de la independencia congolesa!)

Gar

5 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Si aca en UK identifique varias propagandas de origen argentino. Nos estamos globalizando de a poco!

Lo de King Africa es increible! Ese tipo es un capo. Habria que hacerle un monumento.

Ana Flor dijo...

¡Que bueno que te vas a casa che! Me alegro a lot.
En cuanto a King Africa, te falta un dato, en la tele ibérica estuvo participando en un reality show, no me acuerdo cual, pero creo que GRAN HERMANO VIP.
No se que le ven de "vip" al señor ese, pero bueno... la tele es cada vez más patética.
Saluditos

p.d: Cuando vayas a baires atiborrate de "jorgito triples" o "jorgelines" por mi, vale?

Diego Garcia del rio dijo...

Nic, lastima que solo somos los argentos los que nos damos cuenta.. pero bueh... King Africa... el rey del curro!

Flor.. prometo .. jorgitos triples, unos buenos havannettes.. y tantas otras cosas!!

pero bueh.. no cantemos victoria aun. Si me guio por el historial de mi empresa... antes puedo terminar en zambia que en casa, ;-)
pero al menos es un paso en la direccion correcta

Sds
Garci

Anónimo dijo...

el otro dia Juan se comprò una filmadora sony y en el folleto hay tres minitas jugando con la camara en ... en MDP!! con carteles de quilmes incluidos.

Ana no duerme dijo...

Yo me voy el 11 de junio!!!
Lo de King África? Recordemos, que no sólo tiene la culpa el chancho...