viernes, mayo 13, 2005

Mas fotossss

Claro que si! Finalemente debugue el problema que me imepdía subir fotos "regularmente".. asi que bueh, ahora "ca marche"... Asi que se vienen fotos un poco mas seguidas que antes... que mas que mas? Bueh, explicaciónes..

"Mi casa" es autoexplicativa.. y son las fotos de mi bulo aqui en kinshasa... pas mal como dicen aqui los francofonos.

"Arte abstracto" es el resultado de una conjunción de muchas cosas. Un celular con "linterna", una cámara puesta con el obturador en 10 segundos. Un corte de luz de 26 horas y gente que ya no sabe que hacer. Agréguesele una pizca de erotismo (bah, algunas son bastante obvias)... y el resultado será... ese...

Bueh.. nada mas.. por el momento.

Solo que me cagaron mi POETS day... y laburo esta noche.. y me quieren mañana a la mañana a las 8 para ver si anda alguna bosta que arranca mañana...
En fin.. saludos!

Diego

No hay comentarios.: