miércoles, mayo 04, 2005

Se pone movido el asunto.. o eso dicen...

Bueh... este no es un post muy divertido... pero se pone movidita la cosa... Aparentemente, mañana hay "marcha" por las calles de Kinshasa. Al estilo paro de Moyano, donde amenazaban de cagar a piedrazos al que amague a ir a trabajar. Aca le dicen "ville morte"... ciudad muerta, es decir no sale nadie a ningun lado. Espero que no se corte la luz de nuevo, sino va a ser una tarde muuuuy tranquila encerrado en casita. Igual tenemos transporte con custodia policial, por si las moscas.. pero me voy a quedar en casa, durmiendo hasta tarde y despues veremos.
Bueh, asi que vere si posteo algo mañana... igual los mantengo al tanto... ya veré como... ¿Audioblog anyone?...
Sds desde un congo mas movido... según dicen..

Gar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Garci, muy buenas las cosas que contas. Me cuelgo leyendo lo que escribis. Siempre fui un apasionado de Africa, te conte que estuve viajando por ahi. Lamentablemente cuando estuve alla, la guerra en DRC estaba en auge asi que era imposible ir a Kinshasa. Que ganas me dan de ir alla. Te envidio profundamente. Siempre quise conocerla.
Sabes de donde viene el Tantalio de los telefonos celulares suyos?....si...del Congo...las companias de telecomunicaciones se lo compran a los rebeldes, por izquierda, claro, eso les ayuda a financiar la guerra, small world

Te dejo un abrazo desde Boston, cuidate de las manifestaciones, y segui escribiendo!

Daniel

Diego Garcia del rio dijo...

Que tal Daniel...?
Digamos que yo cai aqui en kinshasa (mi primer viaje a africa!) casi sin opcion, pero como ves no resulto tan malo... No solo el tantalio sale de aca, podes conseguir diamantes por kilo, oro, platino, paladio, y otros cuantos metales extraños. Y mueve mucha guita. Lo peor, es que podría mover mucho mas si el gobierno se pusiera las pilas y hiciera de la minería una industria y no una cosa "amateur" como es ahora... Pero bueh.

Sds...

PS... Que linda ciudad Boston!!

Garci