martes, mayo 03, 2005

Es oficial. Soy YETA!

Que no se entere mi jefe.. pero soy yeta. No queda otra... Al menos, en lo que a estos equipos respecta.... Si, en general los hago andar.. pero cada vez que me acerco pasa algo. Hoy, tenía intervención planeada para esta noche. Cuestion que a eso de las 9 pm.. me llaman (yo en plena siesta!)... que no se que alarma habia. Bueh, cuestión que me vine para aca y ma que alarma.. esto estaba "on fire"... la ventanida que indica los problemas los pones en distintos colores.. ROJO es "salvese quien pueda".. Bueh, Tenia como 30 de esas!!... asi que jodido el asunto! Bueh, cuestión que culpa mia no fue.. ni estaba cerca cuando paso. Y fue una falla de hardware.. pero igual.. JODE! Asi que cambie de planes para esta noche y ando cuidando a este paciente neurotico que tengo! Los del soporte en españa.. muy contentos no estaban que digamos... Pero bueh..(encima que los desperté en el medio de la noche..)... En fin.. Son las 2 am.. a esta hora tenía que venir a trabajar.. y resulta que estoy desde las 10.. pero bueh.. mañana se verá... Por lo pronto.. las consecuencias parecen haber sido menores que las del otro día...
Sds.
Garci

No hay comentarios.: