viernes, mayo 27, 2005

Weekend otra vez...

Bueno.. viernes otra vez... y ya queda poco. Tengo reservados los pasajes... Yipeee!! Veremos ahora si me aprueban el presupuesto.. pero bueh. Además me paso unos días por paris... asi que disfruto un poco de la vida. Pero la verdad que todo tranquilo. Llega el finde y pinta que va a pasar relajado. Sin bardos en el laburo... y veremos que joda sale. Ando con ganas de hacer un buen asadito con carne argentina y ensalada criolla. Veremos..
Bueh.. por el momento sigo carente de chimentos, ideas o novedades.. asi que buueh.

Saludos
Garci

1 comentario:

Sir Phantom dijo...

Me imagino que vas a seguir postanedo desde Baires. Con menos regularidad me imagino. Vas a estar ocupado!

Yo no tuve un super fin de semana, pero no me puedo quejar. De todas formas no termino, el lunes es fariado!

Abrazo

nico