miércoles, mayo 04, 2005

this is an audio post - click to play

4 comentarios:

Ana no duerme dijo...

Buenisimo Garci!
Me encanta el blog-con-voz. Es menos impersonal.
Gracias x visitar mi blog.

mardevientos dijo...

QUE LINDO TU AUDIO POST!!! GENIAL GENIALLLL!!!
BESITOS, M.

Ca dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOW
GArux
nos pasaste el trapo a todos con estooo

clap clap!

Diego Garcia del rio dijo...

Ana, Mar, Ca... Gracias por los comments. Ojo que no inventé nada nuevo, (lo encuentran en www.audioblogger.com) pero la idea me la dio un tipo que esta escalando el everst y hace posts todos los dias... Ahora no tengo la URL, pero bue. Lo bueno es que para postear, llamo por telefono a un numero y dejo el mensaje en una especie de contestador automatico... Asi que aunque este lejos de la compu, puedo mandar updates, en especial cuando la cosa se pone compliqueti.
-Claro, hay que llamar larga distancia a USA, pero bueh... como no soy yo quien paga ;-) -

Gracias por el aguante,

Garci