viernes, mayo 13, 2005

Surtido Bagley de comentarios... Cosas raras que he visto por aqui...
  • en el hotel, me dieron llaves por quintuplicado. Si si, 5 llaves iguales, en el mismo llavero. Casi podrías estar seguro que nadie mas tiene llaves... en fin
  • En ese mismo hotel, el jardín estaba todo decorado con estatuas tamaño real de personajes de Tintin y de "lucky Luke"
  • Siguiendo con Tintin y demas.. una de las ventas callejeras mas populares son cuadros pintados en acrilico que copian la tapa del libro "Tintin en el congo"... Si alguien le encuentra explicacion...
  • me cruce en la calle con un cartel gigante de Bonobon... "le mellieur gout - The best taste" con el logo de Arcor y todo...
  • La plata congolesa, los Francos Congoleses, me siguen sacando de quicio. Huelen muy mal.. y son la cosa mas sucia que vi.
  • Hay una mañia de anotar en lo primero que tienen a mano... literalmente! Si te digo, lo primero que tenes a mano.. que es?.. LA MANO! Asi que los vas a ver anotando numeros de telefono, haciendo cuentas y demás escribiendose en la mano. Pero es muy generalizada.. no solo en la calle..aca en la oficina tambien! Incluso cuando te hablan.. si te dicen un numero, lo anotan en la mano y te lo muestran... No siempre, pero lo he visto suficientes veces como para que me llame la atención.
  • Siguiendo con anotar en cualquier lado... el frances con el que vivo llevo el auto al taller.. Cuando lo fue a buscar, además de faltarle la mitad de las piezas, le habian escrito un numero de telefono en "bajorelieve" en el tablero... La explicación?... y... no tenía donde anotar...

Bueh.... una visión mas de este querido lugar...

y todos mis jefes han esquivado monumentalmente mi mail acerca de un retorno en junio.. así que seguiré insistiendo!

Saludos,

Garci

No hay comentarios.: