lunes, mayo 30, 2005

Lunes y nada que decir...

Sigo acordandome de que se me ocurrieron cosas para contar pero que se me han olvidado. Porque esa mañia de la mente de saber que sabias algo.. o que algo tenías que hacer, pero no que!... Carajo. Bueh, el finde fue tranquilo dormi bastante y nadie me interrumpuió el sueño. Hable a Baires un poco y estoy planeando el calendario para esos 22 días que me las tomo. Muchas cosas para hacer y ya siento que el tiempo no me va a alcanzar. Pero veremos... Se que volveré mas cansado de lo que me fuí... puta... se que hoy estoy acá, en Kinshasa, pero uno generalmente usa ir y volver respecto a casa. Resulta que esta es mi casa?... y me voy de vacaciones a mi "otra" casa?.... scary thoughts. A proposito de eso, en Baires mi hermana se muda y mi vieja me dice.. ¿no te querés mudar con ella?.. A ver... para eso creo que me quedo en casa y punto o no?.... Bueh, tampoco estoy mucho tiempo por baires, asi que no cambia mucho donde "no-vivo".. pero en fin...

Respecto al congo... Algún comentario inteligente había.. pero no se donde habrá quedado. Monday morning, too much to ask!

Al menos una le comento... aqui en Kinshasa, y muy "disonantemente" con un país de 3er mundo como es este, los cables de luz van enterraditos. Eso es algo admirable. No se ven cables cruzando las calles.... y cuanto mejor que es!

Por otro lado, en pocos días (6 para ser exacto) se cumple un añito desde que partí de baires. Y me parece que mi jefe me cagó un poco... en algún momento dijo que iba a ser 80% afuera.. 20% por alla.... Un año tiene 54 semanas.... yo estuve 5 en BA... 5/54=9.25%.... mmmmmm me parece o me volvieron a cagar?.. ;-)

Bueh... Prometo mantener el flujo de post y no dejar esto estancado cuando me las tome.. pero un poco menos frecuentemente...

Saludos a todos...

Garci

No hay comentarios.: