lunes, mayo 02, 2005

Mas ventas de vereda en el congo..

Ayer salí a pasear un poco por la ciudad. Bah, en realidad nos fuimos a la tardecita a hacer un buen asado y camino ahi saque un par de fotos.. (solo un par, porque no quiero tener problemas... aca las fotos en la vía publica estan prohibidas)... Bueh, el asunto es que segui viendo curiosas ventas en las veredas... aqui el update:

  • Tummy Trimmer... el viejo clásico de la venta por TV.. 2 barras, una en los pies, otra en las manos, unidas por 1 resorte.. para hacer abdominales... Debe tener 20 años o algo asi, pero aca se ve mucho!
  • Cajas Fuertes ¿??? Si si, cjas fuertes. De ahi a saber la combinación... bueh, otro asunto. Y no las chiquitas de escritorio.. esas grandes tamaño lavarropas o heladera!... Se los juro... Resultado de temporadas de saqueos de otros años.. lo mismo que el item siguiente:
  • Muebles de oficina.. en particular estanterias tipo Rapiestan, y cosas así, aunque todo con un look muy 60's... (de seguro son vintage originales!). Escritorios y armarios son los mas populares
  • Muebles para la casa, en particular armarios y placards. Con espejo y todo, en autentica madera. Estos no parecen victimas de saqueos, pero bueh... nunca se sabe... lo curioso es que pasas a la noche.. y los muebles iguen ahi.. no se los llevan.. (Alguien debe quedar cuidando.. pero bueh..) La calidad... bueno, ese es otro asunto... pero se los dejo para un futuro review de la arquitectura local

Bueno, por el momento.. nada mas... Cuando tenga una colección de fotos urbanas... se las paso

Sds a todos

Garci

3 comentarios:

Juan dijo...

saludo de otro de los mencionados por Ciudad Internet.
Interesante lo de la prohibición de fotos...a que se debe?

saludos desde Amsterdam

Juan dijo...

sobre tu post anterior de Argentinos en Africa, hay una amiga mia que hace un mes se instaló en Burkina Faso...
saludos otra vez

Sir Phantom dijo...

O sea que se afanaron todo hace un tiempo y ahora lo estan vendiendo por ahi. Me hace acordar a cuando te robaban el equipo de musica del auto y te mandabas para Warnes abuscarlo!

Los examenes me lo estoy tomando tranquilo. El proximo es el 16 de Mayo y de ahi no paro hasta principios de Junio. Asi que por ahora me tienen dando vueltas.

saludos

nico