martes, septiembre 21, 2004

21 o 22... usted elija!

Bueno, ya estamos a 21 o 22 de septiembre, el lector elije según su zona horaria. Ayer no postee nada porque vine un ratito nomas al laburo, asi que me hice el vago. Bueno, respecto al cumple, la pase bien, recibí muchos mensajitos y mails así que nada.. gracias a todo el mundo! ah... y ponganse las pilas y pongan algun comentario aca en el blog... vamos che.. (Gracias Cats!). Alguien me dijo que era mucho quilombo, se supone que eso ya quedo arreglado, pero si no me avisan, no tengo forma de saber vio????...Bueh, a ver, que más...
Les decía que me quedo pendiente del tuktuk... No mucho mas en realidad, pero hoy me enteré que no fui al único que le hicieron el verso.. nada nuevo, ya se, pero concí una parjea mexicana que EL MISMO TIPO los quiso enganchar!!.. me causo mucha gracia, los dos teníamos el plano dibujado por el tipo y la letra era la misma!!! Muy divertido.
Bueh, igual.. Ah la radio en la palm. Si, eso definitivamente fue bizarro. Como diría mi abuela, como avanza la tecnología!.. Pero por un momento, hasta yo quedé medio sorprendido!...
Como tengo internet inalambrica en el bichito ese, me conecté a la notebook, que tiene conexión a internet desde aca, entonces, con los auriculares enchufados a la palm, estaba paseando por la oficina escuchando Cual Es... Fm rock and pop en buenos aires... llega por internet aca.. salta inálambrico al bicho este y de ahi a los auriculares.. tal cual como un porteño cualquiera caminando por buenos aires escuchando radio solo que a 18000 km de dsitancia.. si .,bizarro la verdad! No se, por un momento me quedé sorpendido.. despues se me pasó y segui escuchando música por un rato.
Que mas..que mas..? bueno, hoy me levanté tardeeeeee.... tipo 1:30 creo o algo así, y me fui a comer al Central, ya les había contado del lugar. Cuestón, que en la cola para uno de los platos, el tipo de adelante dice algo en castellano y le pregunto de donde era. Mexico resulto, y estaba con la mujer / novia /amiga o que se yo y me invitaron a comer a la mesa con ellos, dado que yo estaba solo!. Super simpaticos los dos, se vinieron de vacaciones 15 días para aca y anadban recorriendo bangkok y despues se iban a laos, vietnam y demas...
Bueno... que mas... despues vine al laburo a hacer mi intervención de esta noche -que tuvo mas quilombos que los de costumbre, pero bueh- y me quedé charlando con el francés que trajeron de turno por estos días, Vincent. Por supuesto tan a las puteadas con A. como todo el mundo, convencidisimo de que no se puede manejar como se maneja y demás... pero nada nuevo, no?
Bueh, y nada.. ahora me voy al sobre y mañana me voy a internar durante el día es un SPA. Porque me piace!!.... JAJA... mueranse de envidia!!..
nah, mentira..
Bueno, saludos a todos por alla!
Ah.. y antes de que me olvide, porque aca ya es 22, Feliz cumple MAGIC!!!!
sds
garci


2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS GARCHU POR ACORDARTE DE MI CUMPLE!! TE QUIERO MUCHO MUCHO MAGIC!

adri dijo...

ahora ssiiiiiiiiiiiiiiiii
no podia postearte nada..
me encantan tus comentarios sobre las curiosidades que descubris cada dia.
Continua asi: eres el orgullo de tus padres y maestros
jajajajajaja
besos mami