jueves, septiembre 09, 2004

BKK dia 4 - que hice por aqui...

Ok... ahora si, a lo que nos atañe... que anduve haciendo hoy... y ayer y demas... Basicamente, dormi un buen rato, despertandome a la 1... o algo asi, porque como se suponia que esa noche no dormía... bueh, en fin, creo que saben como sigue el asunto.. pero basicamente, ayer, almorce algo y despues me tome el skytrain al National Stadium, a lo cual me meti un ratito en el MKB shopping -ando buscando un celular hace ratooooo, asi que no pierdo oportunidad, pero bueh, haven't found gold yet, y habre estado una horita por ahi y despues me raje en motito directo a la oficina... porque ya se habian hecho las 5 de la tarde.
A la noche, cuando salimos, me fui con un rumano del laburo a comer algo y despues nos fuimos a Bush Gardens -no, no es el parque de diversiones famoso por sus montañas rusas- sino un bar con pool aca en sukhumvit road. Ta bueno, porque para el pool se pagan 20 Baht (50c de dolar) y jugas contra el ganador. Ganador queda en cancha, asi que se pone interesante.. igual creo que solo gane un partido porque el otro metio la negra!.. pero bueno, es una manera divertida de pasar la noche.. al menos habia alguien conocido.. El rumano este se llama Calin, y con el fue que fui a comer la noche anterior tambien.. Lo que es impresionante es el tema de las "Thai girls"... estan en todos lados!... no acosan demasiado, pero en realdiad, depende mucho de por donde te muevas..
Bueh... pero despues de ahi me fui al sobre casi directo, en realidad me conecte un rato anoche y actualice un poco el blog pero no mas... Hoy me levante de nuevo a la 1 y me fui para el centro de bkk, a ver un poquito y en realidad pase por un shopping de electronica..es como decir, el alto palermo entero, o mas grande, porque son 6 pisos, dedicado exclusivamente a la electronica (PC, celulares, camaras, etc....), como una especie de mega galeria jardin.. asi que anduve viendo precios, como de costumbre.. nada en particular, pero por ahi una palm o un celular lindo.. igual son caros!!..asi que no se..
Despues de eso, back to the office y ahora heme aqui! y por lo que me acaban de decir, me quedo hasta la madrugada hoy..jejeje... ayudando en algo que no tenia que hacer pero bueh, algo de trabajo hay que hacer no? Bueh.. me despido!.. ah, y cambie la zona horaria del blog... ahora esta en bkk asi que los horarios son coherentes al menos para mi!
Saludos a todos
garci

No hay comentarios.: