martes, septiembre 14, 2004

Holasssamigosss

Como va gente? Bueh, espero que todo en orden por alla. Yo, por el momento, sigo interviniendo en TAO, y por ahora, -toco madera-, viene todo bien. Hoy es mi ultimo día del primer parche, el próximo arranca la semana que viene. Que más, que más?, creo que ya mañana quedo un poco mas libre para recorrer, -aunque creo que vengo diciendo esto hace varios dias, ¿no?- así que veré de salir a pasear un poco por la ciudad. Hoy tenía la tarde libre, pero bueh, llovía que daba miedo! ( A propósito, el clima en Bangkok es el siguiente: 32°C de temperatura promedio todo el año, y 3 estaciones, Hot, Hotter and hottest... o dicho de otra manera, hot and rainy, porque de agosto a noviembre, llueve y punto). Eso sí, lena gus cuento que es medio bizarro esto de la lluvia con 35 grados de calor.. Primero, parece un sauna.. por poco y no sale vapor de la calle, pero ademas, es como que llueve caliente, casi no te mojas, y todo se seca en seguida! Pero bueh, suficiente del clima. Como les contaba, hoy se suponía tenía la tarde libre, pero ayer me quedé hasta las 5 am aca en la office, asi que hoy dormí hasta las 2:30...jeje, bueh, hay que recuperar el sueño carajo!
Igual, en mis planes estaba venir a la office a eso de las 8:30 de la noche o algo asi, y cuando vi que llovía -mierda que llovía-, me refugié en uno de los tantos shoppings de aca, esta vez, el discovery center. (Que, desafortunadamente para mí, fanático del canal homónimo, no tenía nada que ver con el de los documentales).. Ojo, lindísimo, y puesto con todo igual, y con las mejores salas de cine que vi jamás! Hay dos clases, la deluxe y la gold. La deluxe, es un cine tipo Hoyts, o algo así, pero con asientos un poco reclinables en toda la sala (no solo las primeras filas como en el unicenter), pero las salas gold, la rompen!... Parafraseando a una guía local, los asientos "would put Lazyboy 2000 (r) to shame!"... fatiga, creo que me entendés no? Asiento mejor que la primer de avíón, reclinable, con apoya pies, todo en cuero, masajeador, control remoto para ajustar las posiciones.. etc.etc.etc.. una grosería!!.. Hasta con botoncito de "azafata!!"... te pedis lo que quieras!.. Viene con frazada y todo!.. Igual no me metí en esa sala porque salía 500 a 600 Baht, algo así como 12 a 15 dolares la entrada, un poquito caro vió?... (la deluxe 140 Baht). Bueh, cuestión que me metí a ver The Terminal, la comedia con Tom Hanks dirigida por Spielberg. Me gustó, pero nada WOW!... y encima me tuve que ir unos 20 minutos antes del final -supongo- poruque me llamaron de la office!. Ojo, nada urgente.. pero si se supone que tenía que estar desde "temprano".. bueh, hay que ir...
Por otro lado, nada.. no mucho mas, parece que paso mi cumple aca nomás.. y ando buscando alguna tarjeta de telefono o algo asi para hablar a baires... Porque sino soy medio irrastreable, pero bueh! y nada mas-- medio aburrido el post de hoy, pero que se le va a hacer! Espero que la intervención de esta noche salga bien.. y nada.. los veré pronto!
saludos a todos
garci

No hay comentarios.: