domingo, septiembre 12, 2004

Tengo una direccion de GMAIL!!!!

Siiiii.. al fin, consegui una cuent en Gmail, el correo de google. Porque tanto festejo diran ustedes?, bueh, porque no esta "abierta" al publico aun, es decir, no podes suscribirte directamente, es solo por invitación. Empezón con poca gente y a esos miembros le fueron dando invitaciones para nuevas personas, en definitiva es como que se va corriendo la bola, creciendo de boca en boca pero al ritmo que los tipos quieren. Y porque tanto quilombo diran ustedes?? Bueh, en mi opinion, google es una de las mejores cosas que le paso a la internet, y el gmail, no solo viene de google -lo cual de por si ya tiene algo cool- sino que te da 1 GB (giga!) de lugar para el correo, osea.. mas o menos lo mismo que infinito.., sino que además te permite usar el motor de google para buscar en tu correo, te organiza automaticamente por "threads" (hilos de conversaciones) y no tiene publicidades con imagenes, solo texto relacionado al correo que estas viendo, lo cual puede llegar a ser util, pero sino, no molesta. Bueh.. asi que si, tengo gmail! La dirección?... aca no la voy a poner porque quiero que esa cuenta quede limpia.. es decir, tratar de mantener el spam lo mas alejado posible. Pero para todos aquellos que me conocen, es facil. La de hotmail garci66@hotmail.com pero cambien hotmail pot gmail y punto (de esta manera no la comen los "robots" que buscan direcciones para spammear) -y no, no estoy delirando ni nada, es muy comun y cierto!-.
A proposito del gmail, en cuanto tenga invitaciones para alguno, mando... asi que avise el que quiere una.
Bueno, dejando de lado gmail, y mi quizás un poco exagerado entusiasmo por la misma, sigo en bangkok, de nuevo en la oficina del cliente, siendo las 8:30 de la noche y acabo de ver la carrera de formula 1 -o mejor dicho, de leer, porque la venia siguiendo live pero por los relatos...- . Gano Ferrari, pero esta vez Schumacher 2°!!.... para variar un poco parece, pero les dieron un lindo festejo a los tifosi (asi se llaman los fanas de ferrari, pero no pregunten porque) y hoy corrían de local en monza. Se puede decir que fue entretenida (las ferraris no estuvieron primeras siempre, lo cual ya es mucho) y nada, ando haciendo tiempo para lo que tengo que hacer esta noche. Ayer me dedique -aparte del laburo de verdad que tenia que hacer- a modificar algunas cositas de la pagina de las fotos (www.garci.com.ar/pics) pero no van a notar nignun cambio. El cambio, lo noto yo que ahora puedo pegar facil las fotos de ahi en este blog, asi que agarrense porque se viene! Si... voy poner fotos aca un poco mas seguido, porque es mas facil y me da menos fiaca!.
Bueh, por otro lado, hoy aproveche y recorri un poquitin más.. no mucho porque me levante como a las 2, y encima era un día de mierda, pero bueh, de todas maneras aproveché y me tome el skytrain a dar una vuelta. Como en cuanto salí del hotel se largo la lluvia me refugié en un shopping -en realidad quería comer algo- y me meti en el "Central". Resulta que no era un shopping, sino un MEGA-Department Store, de afuera les juro que parecia el Paseo Alcorta mas o menos!. 7 Pisos, unas 2 manzanas, pero una sola tienda! Como se pueden imaginar habia mas boludeces imposible. La ome theathre y demas era para quedarse a vivir! Pero lo mejor LEJOS era la comida. Tiene como una especie de patio de comidas donde entras y te dan una tarjeta con un código de barras, y ahi vas a las distintas cajas y vas pidiendo lo que quieras. Esta organizado como boxes, con comida italiana, japonesa, india, china, Thai -por supuesto-, malaya, y alguna otra cosa mas. También tenías un stand de postres que la rompe y uno de bebidas, aparte de un "restaurant" un poco mas formal, es decir, que te atienden. Los platos era ESPECTACULARES, la verdad que con todo. Yo me comí un plato de camarones a la plancha en brochette, sevido sobre unas hojas de lechuga, lemongrass apenas dorado y ajo crudo fileteado, pero servido todo con un dip super spicy, de algun aji verde y algunas cosas más. Encima en septiembre habia un especial de 2 platos "For the spice-lover" por cada stand -este era uno de esos- y no era nada caro!. La verdad que el lugar estaba con todo, super presentado, los stands hiper-modernos, mucho negro, acero inoxidable, las cocinas todas abiertas impecables, y muy buena prsentación los platos también. Por ejemplo, los camarones no venían en el típico palito de brochette sino en unas ramitas de no se que hierba, el plato de procelana, bien grueso y grande, cubiertos de acero inoxidable barbaros.. la verdad que la rompía.
De postre, me comí una cherry crumble, servido cliente, con crema y una bocha de helado. Los camarones, el postre y la bebida por 290 Baht, algo asi, como7.25 u$s, o un combo de la M en parís -y no hay punto posible de comparación-. La verdad que pienso volver, habia unos platos de comida malaya muy pero muy tentadores, y sino, para los más clásicos, pizza amasada en el momento, o pasta fresca, o sushi o algunas cosillas más. Casi saco un par de fotos del lugar, pero no se podía, porque la verdad que llamaba mucho la atención!.
Bueh, y por ahora nada mas, sigo aqui en la office, viendo como voy a hacer lo de esta noche! (espero no tener NINGUN problema!) y nada, matando el tiempo, como de costumbre.
Bueno, les mando un saludo a todos
Garci
Ah, PD: Este sitio, blogspot.com y blogger.com, que son donde hosteo y escribo esto, son de google también!. -Estos tipos si que la saben hacer!-
Saludos...

No hay comentarios.: