viernes, septiembre 17, 2004

Viernes en Bangkok..

Hoy no trabajo de noche!!!! iupi! de hecho, 6:00 creo que me rajo de aca de una manera monumental! -Hoy llegue 3 de la tarde- asi que por lo menos recupero un poco de lo que me explotan. Bueh, me volvi a mudar (siempre en el mismo hotel, pero mudanza de todas maneras), no vaya a ser cosa que pierda la costumbre. Y aparentemente esta semana que viene, la 39, me quedo aca, pero sería la última. (Acuerdense que todo lo que tiene que ver con A... es un gran condicional siempre!) y despues a Francia e India.
De todas maneras, recibí hoy un llamadito que por ahora no se de que se trata, pero me alegró la tarde. Una tal Karina de Techint, que me llamo hace 3 meses, un día antes de irme a París. Supongo que llamaré esta tarde a ver que quieren no??... Si bien tendría que terminar la misión en India, si me esperaron tres meses, me pueden esperar tres meses más?.. quien sabe.. veremos... Bueh, que más. La intervención de anoche salió bien, el paciente se recupera rápidamente, sólo perdió un poco de llamadas un ratito pero nada más! Así que mejor para mi. Ahora tengo que organizar mi intervención del lunes y ver que pasa... Supongo que tendré que venir el domingo a la noche a hacer el backup, pero bueh... Serán 1 o 2 horitas.. no más. ¿Que más.. que más?... Se acerca mi cumple (el 20 de Sept. para aquellos con poca memoria) y por lo que pinta, lo paso trabajando, pero al menos hay buena onda en la oficina... y no se... por el momento ando carente de historias...
Ah, para los que les gusta el buen comer, ayer tenía que almorzar y me metí en un pub irlandés camino a la oficina... Sí, ya se, un pub irlandés en Bangkok, muy creible no parece no?, pero la verdad que lograba el efecto bastante bien, con Guiness tirada y todo -Aunque pensándolo bien, que Pub Irlandés que haga honor a su nombre no tiene esta cerveza no?-. Bueh, pero de plato comí un pollo thai (si, muy irlandés que digamos no es...) bastante bueno, y de postre unas "stewed apples" (algo asi como manzanas asadas) con crumble arriba.. muy buenas, pero el toque lo daba una crema con miel. Muy pero muy interesante!... Crema blanca liviana mezclada con miel tibia... yummy!...
Bueh..... creo que nada más.. ah si, pasé al mediodia por un shopping a almorzar y era todo top of the line, los primeros dos pisos, Prada, Gucci, Luis Vuitton, Armani, Moschino, Cartier, Van Cleef, etc, etc.. uno al lado del otro. Por supuesto, sin un puto precio en la vidriera, no, pero igual llamativo!
Bueno, ahora si.. me despido..
saludos a todos,
Garci

No hay comentarios.: