sábado, septiembre 18, 2004

Al final me hicieron laburar anoche.. y HOY!

Eso me olvide de contar... QUE ESTOY EN LA OFICINA!... sabado a la tarde.. de hecho, son las 8:45 de la noche, y me queda un rato más por aqui! Pero bueh, veremos de rajar lo antes posible! Hoy a la matina (entraba a eso de las 4) quise salir a recorrer un poco, pero en cuanto sali del hotel se largo la lluvia. Me tome el subte -IMPRESIONANTE la verdad- y llegue a no me acuerdo que parque de la reina (en realidad, me da fiaca fijarme en el mapa!) y recorri apenas y ahi fue que me agarro la tormenta. Me refugie en el skytrain y me fui a BTS a buscar algun celular para comprarme... (en lo que termino siendo el chiche que les conté en el otro post de hoy). Despues amainó la lluvia, pero la verdad que hacía tanto calor y TANTA humedad que no daba para otra cosa que refugiarse en el aire acondicionado de los shoppings.
Por otro lado, anoche fui a Khao San Road (o algo por el estilo) que es donde estaba el lodge de Sol cuando vino en enero, pero me parece que esta no es la temporada de los mochileros, porque si bien había algo de movimiento, la verdad que la zona estaba bastante muerta!!! En fin, que se yo. Me quede un rato por ahi, en un bar estaban pasando un documental sobre El Diego y había algo de movimiento en la calle, pero a medida que se hacián las 2, la gente fue rajando y la verdad que yo me fui también, porque mi hotel queda bastante lejos de esa zona, y, crealo o no, Bangkok tiene embotellamientos hasta en plena noche, asi que tarde un buen rato en llegar.
Bueno, saludos y veolos pronto!
Ah .. y si bien en ppio mañana me toca tambien trabajar, recien llego un francés caido del cielo que lo mandaron a calentar silla también asi que al menos o no estoy solo o lo dejo en banda a el...

No hay comentarios.: