viernes, septiembre 10, 2004

BKK dia 5 - a ver a ver..

Dia largo si lo hubo, mierda!!!... bueh, el dia 4 no termino donde lo conte.. o si, pero que se yo, a las 12 seguía muy despierto, y en la oficina. Tuvimos una intervención mas, había que solucionar un problema que salto el otro día, y en fin, se hizo largo, muy laaaargo. En teoría era algo de rutina, pero aunque ya lo sospechaba, cada vez lo se con mas certeza, no hay tal cosa como "rutina" en esta compañia... (a proposito, para evitar problemas, me parece que no voy a poner mas A..... sino la "gran A" o algo así, no sería divertido que mi jefe leyera esto no?) ... bueh, cuestion que la rutina se extendío hasta las 7 de la mañana!!.. que divertido no???.. en el medio, cené -en la oficina, donde más sino- (unos instant noodles picantes como la mierda, pero bueh!)..., ah, y cuando fui a comprar la comida (Bangkok esta literalmente PLAGADO de "Seven-11s", no se... no hay comparación posible en Buenos Aires.. y no se me ocurre nada parecido en ningún lado tampoco.. por ahi los Starbucks en USA o Londres.. pero nisiquiera cerca)... Bueh, cada vez divago mas como los viejos, que van derivando en temas... Volviendo atrás, fui a comprar la comida y me encontré con que.. ROCKLETS!!!.. industria argentina y todo!!.. (tengo la bolsita a manera de justificativo)... pregunta para lucas... a cuanto los venden??.. porque si en este lugar -que todos los precios eran el doble que los "sugeridos"- valian algo asi como 10 baht.. (25 centavos de dolar), creo que estaban mas baratos que un kiosko en BA!...
Bueh, pero volviendo a lo mio... me compré la comida, comimos algo con los tipos de la office, dos Thai muy simpáticos, y despues, a hacer tiempo hasta las 2 AM, que es cuando se puede empezar a hacer algo.. y como de costumbre, se rompio todo !!.. bah.. todo no, pero tuvimos un "outage" de unos 40 minutos.. por supuesto nadie sabe muy bien porque, pero bueh.. en fin.. Hoy fue el tema de conversación de la oficina... ;-). Ahora resulta que el cliente quiere los parches que viene a instalar YA (y con razon, porque se supone que arreglan todos estos bardos... (risas contenidas!!!)... bueh, asi que no tuvieron mejor idea que hacer una reunion mañana SABADO a las 4 de la tarde... para que el argentino este "Experto" (mas risas contenidas) haga la instalación el Sábado a la noche, Domingo a la noche, Lunes y Martes... sisis.. uipi.. que alegría, que emoción. Bueh, me cagaron el finde parece, o por lo menos la gran mayoría de el!... (ah, por si no lo conte, me creen el experto, o bajo eso me vendieron, y se supone que voy a estar haciendo soporte hasta la semana 40 (3 de octubre o algo asi),.. asi que no se si me cancelaron India, pero al menos voy mas tarde... quien sabe que mas puede pasar!..
Entonces, por lo pronto, me parece que me quedan unas semanitas mas aca.. si es que no sale nada mal... -todo es posible en este mundo!- asi que mejor que me asiente bien, consiga una lavandería y demas (la ropa pide a gritos un lavado!) pero bueh, mas oportunidades para pasear!... espero.
Algun otro tema del día?.. a ver... me tuve que mudar de habitación (ya lo extrañaba!) -porque me reservaron por 4 dias al ppio, que ilusos!!- asi que estoy en el mismo hotel, en un cuarto cuyo piso es de madera clarita en vez de oscura, cortinas un poquito (REALMENTE UN POQUITO) mas lindas y .. guarda el detalle..... un KIT DE COSTURA GRATISSSSS!!!!!, todo esto y NADA más, por sólo 12 dólares extra por noche!! llame YA!!!! Nah, fuera de joda.. la verdad que no veo casi ninguna diferencia entre la Std. y la Deluxe.. pero de las otras no quedaban mas.. asi que bueh, me tendré que conformar! Otras cosas?.. mmmm ..... claro que si!!
Priemero, feliz cumple Cats... ya la habran oido nombrar en otros posts, cumplio ayer, o hoy, depende la zona horaria (10/9)...
y segundo, acabdo de caer que estamos en 9/11... si.. que se yo, no fue en "casa", pero creo que es un día que todos se van a acordar que estaban haciendo cuando escucharon las noticias... lo que sigue al respecto, es para otro momento, otro blog, otras cosas, no tengo ganas de meterme en politica ni mucho menos.
Bueh, despues de cortar el mambo con el recuerdo.. creo que me despido.. arriba los animos a todo el mundo y les mando muchos saludos!.. disfruten del finde, porque me parece que a mi no me toca!... y manden alguna noticia para estos lares.. Ah.. y para aquellos que les incumbe.. egresados might be back soon.. por lo menos recupere mi correo de fibertel.. asi que ya es un paso mas en la dirección correcta.. veremos que pasa..
Saludos a todos
y nos veremos!!!

No hay comentarios.: