jueves, septiembre 09, 2004

BKK dia 4 - y sin respuestas aun...

A ver, a ver... ¿para que estoy aca?... por ahora, con encontrar una respuesta que involucre Bangkok me conformo.. no hay necesidad de extenderla a fines mas filosoficos tipo... el mundo o demas. Bueh, a ver, todavia no se para que estoy aca. Es mas, todavía no hice absolutamente nada, salvo el pequeño incidente de hace unos dias, en el cual al final no tuve nada que ver y no hice nada util. Recien recien recibí una llamada para que me quede aca hasta tipo las 10 o 11 de la noche... nadie sabe muy bien para que, pero bueh, "custumer wants me to".. asi que heme aqui.. -Llegue a las 5 de la tarde asi que no me quejo- pero bueh, creo que es uno de tantos ejemplos de la ya famosa "Alcatel Way". Por lo pronto, mi primer preocupación es conseguirme un lugar donde comprar la cena... porque sino me voy a cagar de hambre, pero bueh, vere que encuentro.
Pero como nadie sabe muy bien que tengo que hacer, ni donde tengo que estar, que se yo.. "yo me rajo" -Como hubiera dicho ahmed- asi que anduve dando vueltas un rato por el centro de BKK. Pero eso lo cuento ahora en otro post, para separar un poco el asunto temáticamente vio?
Respecto a la distancia y el acercamiento, me lo señalo una querida amiga, cati, cats o cremacatalina, y por el momento tiene mucha razon. Lo dicho por ella es, basicamente, que cuanto mas lejos estemos, mas tendes a acercarte a esas personas que por ahi tenias cerca pero ahora las queres mas cerca aun. Suena lógico, y hasta el momento, se me ha demostrado muy cierto.
Bueh, a ver que mas.... ¿Como llegue aca?... Una mezcla de consecuencias creo yo, empezando por Pablo Strika, compañero de la facu que estaba ya trabajando para Alcatel. NGN es su sector, next generation networks, y un dia me dice, che, hay búsquedas en Alcatel, mandame tu CV, es para viajar, bueno CV que va, entrevistas que van y vienen y 3 meses despues me "encontre" en París... el resto, bueh, es historia... Pero lo loco es que no termine de caer siquiera en el primer paso, pero bueh, si bien hay un como muy logico, algo en mi no termina de comprenderlo... en fin..
Bueh, los dejo para seguir posteando un poco del viaje en si..
garci

No hay comentarios.: