lunes, septiembre 06, 2004

Adieu Paris

Bueno, se acabo la joda.. o lo que sea, me fui de Paris. No digo que haya caido un lagrimon, pero que linda ciudad, la puta madre... Dan muchas ganas de quedarse, de no irse mas, tiene ese "no se que"... y asi todo tuve que irme. Tuve un dia de paseo al estilo despedida... Anduve recorriendo un poco por todos lados, y me malcrie con una cena de verdad en un restaurant de verdad. Pero mas alla de eso, quedan las ganas de volver... Si, ya se, vuelvo en 17 dias o algo así, pero me quedo uno o dos nomas, y despues, de vuelta al quilombo.. India!!...
Pero bueno, como d ijo alguien una vez, -en realidad creo que es una pelicula y todo- "We'll always have Paris", y la verdad, que si, uno no se olvida mas de esa ciudad.
Prometo postear fotos y algunas cosillas mas en estos dias... Paciencia..

Garci

No hay comentarios.: