lunes, septiembre 06, 2004

Bangkok Garci

El original era bangkok Charlie, pero bue, este es mi blog, y mi viaje. Llegue a Bangkok, si heme aqui finalmente... ¿Porque lo de "finalmente"?.. porque me cambiaron de vuelo el dia anterior, para venir a trabajar el lunes, pero en el medio, al avion se le rompio el "collision avoidance radar"... asi que no-go y nos comimos 6 horas de espera en Charles de Gaulle. Cuestion que llegue a BKK al mediodia en vez de a las 6 de la matina como estaba previso... Bueno, por suerte me seguian esperando.. asi que directo al hotel..dormi una hora de siesta, y a la oficina... -TukTuk y un edificio equivocado mediante- y heme aqui. Ahora, resulta que el cliente, TAO -Orange para los amigos- dijo que hoy no se labura, asi que llegue temprano y tarde a la vez, pero al pedo... Pero bueh, por lo menos me voy a poder dormir un rato y no quedar destroyed a la noche.
Bueno, primeras impresiones de la ciudad -tambien prometo fotos soon!- interesante.... Si algo se "extrañaba" en Paris, eran los cables en el cielo... -no habia uno solo!-. Bueno, aca tego para no extrañar por un buen rato.. Otra cosa, el trafico, CAOS total, pero bueh, los benditos TukTuk te sacan del apuro -N.E.: TukTuk: motito ciclomotor que hace las veces de taxi, o algo por el estilo, muy barata y rapida!, e incluye casco!- Ahora estoy viendo de irme a comer algo, porque en meido de tanto asunto no almorcé y encima ando con los horarios de parís todavia! Para el curioso.. estoy en GMT+7, baires esta en el -3 asi que tengo 10 lindas horas de diferencia.. supongo que me veran poco en el msn!... -en particular porque no tengo internet en el hotel!- pero bueh...
Hoy creo que me voy al sobre temprano, con una cena-almuerzo y a otra cosa.. sino mañana labura magoya!... en particualar hasta las 6 am...
Bueno, sds para todos.
hoy, Bangkok Garci

No hay comentarios.: