sábado, septiembre 11, 2004

Sabados de super acción... NOT!

Al ritmo de la cancioncita esa de los "Sabados de super-acción" de canal 11, el viejo canal 11, no telefé. Relatos de peliculas de acción del año del arquero, lo mas nuevo era un wetern con Clint Eastwood a los 25 años -Mis diculpas a todos aquellos que se sientan idenficados-. Bueh, el mio definitivamente parece uno de esos sabados donde te quedabas "viendo" estos maravillos programas, pareciendo mas una larva derretida en la cama o on tu sillon favorito frente a la tele, donde pasaban una tras otra los "grandes exitos"... Bueno, basta de metáfora ridicula o que se yo, Es sabado, en este momento, 12 de la noche clavadas, y estoy en la oficina! Si si, en la oficina, lo de TAO, Orange o lo que les plazca. Todo porque?.. porque al querido cliente se le ocurrió hacer una reunion HOY a las 4 de la tarde ¿Quien mierda se junta un SABADO? -los franceses seguro que no- y decidieron que hoy hago el backup, y mañana y pasado sigo con la instalación. Muy pero muy entretendio, imaginarán mi cara haciendome el disimulado y puteando un poco para mis adentros, básicamente, me quede sin finde, hoy trabajo -supongo hasta las 5 o 6 am-, mañana también, -hasta mas tarde y desde las 6 o algo así- y el lunes y el martes... Por el momento, el miercoles me queda para mí, pero veremos que pasa..
De todas maneras, a las 4 fue la reunión, donde explique lo que iba a hacer -habiendolo leido 15 minutos antes- y creyeron que sabía lo que estaba haciendo (Good for them!) y bueh, despues, hacer un poco mucho de tiempo hasta las 2 am donde puedo comenzar.
Bah, en realidad, antes me había metido a probar el procedimiento en la llamada "Test-Bed", una mini copia parecida a lo que hay en la realidad pero mas chica y no anduvo ni para atrás. De hecho, meti mano y despues murió del todo! Igual, tras un poco de buscar en el FBI (ya les conté que es eso) encontré un par de soluciones y quede como "el tipo que sabe" aca en lo del cliente (risas, contenidas por favor). Bueh, asi que ahora me encuentro webeando un poco, viendo que pase el tiempo y nada.. disfrutando de este tan emocionante sabado!.. - Y no me quiero imaginar lo que va a ser el domingo!!!-
En fin, que mas que mas??... creo que por el momento alcanza.. Pero seguro que a las 5 o 6 me insipiro de nuevo, o junto mucho coraje y subo fotos a la pagina,.. pero creanme, da mucha pero mucha fiaca! porque tardo añoooos desde aca. En fin, saludos para todos y los veo soon!
Adieuuuu.

No hay comentarios.: