martes, septiembre 07, 2004

TAO - o la reputa que te pario!

TAO... no es ningún simbolo espiritual, estado mental o lo que sea... es el nombre "amigable" de Orange, la operadora de celulares para la cual vine a trabajar. No solo tengo que laburar de noche... sino que tampoco se deciden muy bien que carajo es lo que tengo que hacer. Hoy fue mi "primer" dia de laburo de verdad aca en Thai... como sabia que hoy me quedaba hasta tarde, dormi hasta las 9:30 -el desayuno en el hotel termina temprano- y baje a desayunar. Luego me conecte a internet -muy util porque eran como las 2 o 3 am en Baires, asi que no estaba ni el loro! - y me fui para el laburo. Llegue a eso de las 12:30 -el desayuno termino 10:30, entre que ordene un poco la valija, me conecte a internet y alguna huevada mas eran como las 12!- y la oficina muerta! -Claro, se habian ido todos a almorzar- (yo crei que con el desayuno tiraba hasta la noche). Bueh, cuestion que anduve hueveando un poco en la office y despues llego Carnchai -un Thailandes con el que trabajo- y nos fuimos para Orange - TAO. Bueh, eso alrededor de la 3 pm.... -sigo aca, aviso, a las 11 de la noche-. Cuestion que empiezo a ver un poco el tema del procedimiento de lo que se suponia tenia que hacer hoy... se supone que emepzaba por un backup. Alguien me dice, no...el backup hacelo ahora, asi ganamos tiempo (me habian dicho que lo haga a la noche, cuestiones de trafico ¿vio? ) asi que con cuidado empiezo el backup... a los 15 o 20 minutos.. CAOS en la oficina,... se cayo todo a la mierda!... -no es que mi intervención tuviera nada que ver, pero bueh!- asi que 2 horas de panico alrededor mio!.. -las caras de asustados de todos!!!- (que quiere decir se cayo? quien se acuerda de ir al banco o al PAMI o lo que sea y que le dijeran... se cayo el sistema?.. bueno, lo mismo, solo que en este caso, hubieras visto por la calle a 2 millones -LITERALMENTE, 2.000.000 !!!- de tailandeses MUY pero MUY enojados, tirando sus celulares al carajo, porque NINGUNO, absolutamenteNINGUNO de los 2 millones de clientes pudo hacer una puta llamada durante 2 horas!!!!... lindo no?.. imaginen mi cara ... meto mano y a los 5 minutos no habia un Thai con telefono... INSITO, no uvo nada que ver, pero por un rato ni yo me lo creia!!!... por suerte no era a mi que miraban con cara fea... pero igual me sentia un poquitin culpable. Insisto, ahora que esta todo arreglado... o eso parece, no fue culpa mia.. pero bueh,... Vinieron los bomberos y el FBI... -una mentira a medias - , el FBI es el nombre de la "Fire BrIgade", los que te sacan las papas del fuego cuando las cosas n o andan... tambien conocido como "les pompier", "los bomberos", "the firemen".. etc.. (supongo que tendran su nombre em thai tambien, pero it beats me! ) Bueh, cuestion que en medio de tanto quilombo, decicideron cancelar la intervencion de esta noche hasta que alguien sepa que mierda paso! porque que lo hayan arreglado es una cosa, pero saber porque es algo muy distinto!! -vive le Alcatel way!!!-
Asi que , en pocas palabras, son las 11:15 de la noche.. no comi nada desde las 10 AM -tengo HAMBRE- y aca no terminan la reunion post-guerra asi que no se c uando me ire!... pero bueh
Como veran, no tuve mucho tiempo de recorrer hoy, asi que queda para otro dia... el finde aparentemente... Eso si, a este ritmo, mas que 2 semanas... me parece que se hacen 2 meses!!..
ah... Si puedo contar de anoche... nada emocionante pero bueh... sali de la office, me fui a mangare... asi que disfrute de mi primera especialidad Thai, pollo al caju con pure de chili y arroz... -no la comi en la calle, sino en un restaurante muy poco europeo... (del cual hay fotos, paciencia!)- pero igual, hoy sigo vivo y coleando... y la fiebre aviaria... o como sea.. no se.. veremos que pasa, con el picante no creo que haya bicho que zafe!... y despues, si..al sobre...
Eso si, me parece que esta noche me toca la M, porque no se que voy a encontrar abierto cuando salga!.
ahora si.. me despido
garci

No hay comentarios.: