sábado, septiembre 18, 2004

Tengo chiche nuevo.. tengo chiche nuevo!

Asi es, cedí a la tentación y me compré un chiche... ya pasaba demasiado tiempo sin nueva tecnología entre mis manos, asi que sí, me lo compré nomás. HP ipaq 6300. ¿Que es eso dirán?, Bueno es esto: Una palm con teléfono celular incorporado, pantalla color, reproductor mp3, camara digital, acceso a internet via WiFi y GPRS y Bluetooth. Lo queeeee??? supongo que estarán diciendo?. Bueno, Palm.. la ubican?.. pero marca Hewlett Packard. Pantalla color grande y linda... Y todo junto incorporado a un telefono celular que anda en todo el mundo! Además, acceso a internet via el teléfono o via Wifi, la red inálambrica que podes poner en tu casa o algunos bares, etc... me gusta el chiche les cuento! Aca hay mas info sobre el bicharraco este: http://davesipaq.com/articles/000079/iPAQ_h6300_reviews . Si, admito que por ahi es un poco exagerado o lo que quieran.. pero quería un palm y un celular.. y si mato dos pajaros de un tiro no esta nada mal, no? lo único que me falta es el headset bluetooth y listo.. jaja! (mmmm por ahi me lo compre, no se!)... bueno... los dejo que sigo jugando con mi chiche nuevo!
sds
Garci

No hay comentarios.: